Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se adjudica la contratación de la Gestión Global de Actuaciones Bibliotecarias.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación fefinitiva del contrato titulado Servicio de Limpieza de Colegios Públicos y Dependencias Municipales.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de Licitación del Contrato de Suministro de Vestuario Laboral y Calzado de Uso Profesional para los Centros del I.F.A.S. para el ejercicio 2010.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de Servicio para la conservación de la señalización y balizamiento de las carreteras de Gran Canaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado "Historia clínica electrónica para ambulancias de soporte vital básico del SAMUR-Protección Civil, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las actuaciones del Servicio de Innovación y Desarrollo de Infraestructuras".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de limpieza de los centros y dependencias adscritos a la Delegación de Bienestar Social.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación de un servicio de vigilancia en Colegios públicos de Sevilla.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de pólizas de seguro privado de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, mediante ocho (8) lotes".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministro a través de un sistema de arrendamiento con opción de compra y el mantenimiento integral de un equipo copiador digital para atender las necesidades de la Unidad de Impresión y Reprografía de la Subdirección de Logística.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato del servicio de recogida, transporte y entrega de fondos documentales y material técnico a las bibliotecas y bibliobuses de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato del servicio de provisión y mantenimiento del programario de gestión de la Secretaría Académica General del Instituto del Teatro, Sagit 2.0.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de suministros del Acuerdo marco con un empresario para el suministro de material fungible informático para atender las necesidades de las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid