Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Vallès de licitación del contrato de concesión de obra pública para la construcción y posterior explotación de los edificios de alojamientos y residencia comunitaria deportivos del CAR de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo por el que se convoca licitación pública para la redacción del proyecto completo, la dirección y la ejecución de las obras de un edificio destinado a investigación, desarrollo e innovación y derribo de una parte de un edificio existente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

  • Anuncio de adjudicación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización del diseño, coordinación y ejecución del Programa de apoyo a la emprendeduría social en Cataluña 2010-2011.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y evolución del sistema integral de cinemómetros (SIC) del Servicio Catalán de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid