Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material y equipos de formación para situaciones de emergencia NBQR, destinado a los Servicios Centrales (Sevilla). CCA. +4J23QW (2009/269407).

  • Resolución de 14 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de vitrectomía neumática, destinado al H.U. Virgen Macarena (Sevilla). CCA. +4H687N (2009/124412).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +98TNIC relativo al servicio de mantenimiento de la central térmica, frigorífica y de climatización del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de bolsas de extracción de sangre cuádruple sistema arriba y abajo con doble filtro. Expediente CCA. +URYCCT.

  • Resolución de 15 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material sanitario fungible, destinado al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). CCA. +J3XBMP (2010/021698).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión externa de transporte de historias clínicas del Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla. Expediente CCA. +D2IN2P.

  • Resolución de 15 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de determinaciones de anatomía patológica (tumores específicos), destinado al H.U. Virgen Macarena (Sevilla). CCA. +I3N29W (2009/253566).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de luminarias y detectores de nivel de iluminación natural y de presencia humana. Expediente CCA. +-48L51.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de realización de determinaciones analíticas en muestras biológicas de procedencia humana. Expediente CCA.+4MSGW1.

  • Resolución de 15 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de dispositivos de implantes para neuromodulación, destinado al H.U. Virgen de la Victoria (Málaga). CCA. +IVCB4U (2009/206102).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de hemodiálisis con destino a la Empresa Pública "Hospital de Poniente".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia el servicio "Apoyo técnico integral a los Departamentos de Informática de las Delegaciones Provinciales" 2009/0364.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 23 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del Contrato de Servicio de transporte del personal sanitario en turno de atención continuada de urgencias del Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor. CCA +WF8233 (2009/033278).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del Contrato de suministro de principios activos, destinado al H.U. Puerta del Mar (Cádiz). Expediente CCA. +3Y6DAY (2009/276698).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del Contrato de Suministro de víveres para el H.U. Puerta del Mar (Cádiz). Expediente CCA. +4PLX24 (2009/035004).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid