Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Copa del América
  • Real Decreto 904/2010, de 9 de julio, por el que se desarrollan medidas fiscales y de Seguridad Social para atender los compromisos derivados de la organización y celebración de la 33ª edición de la Copa del América en la ciudad de Valencia.

Seguridad Social. Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado
  • Corrección de errores de la Orden PRE/1744/2010, de 30 de junio, por la que se regula el procedimiento, control y seguimiento de las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la subdelegación del Gobierno de Toledo de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Seseña de la línea Aceca-Valdemoro. Término municipal de Seseña, (Toledo).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Lugo de información pública de solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de las líneas de transporte de energía eléctrica E/S 400 kV SE Xove de la Línea Boimente-Aluminio y E/S 400 kV SE Xove de la línea Puentes de García Rodríguez-Aluminio, en el término municipal de Xove, en la provincia de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid