Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 8 de junio de 2010, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas de verano a estudiantes universitarios, que estén cursando los últimos cursos de la carrera para su formación en la investigación astrofísica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al suministro e instalación y puesta a punto de un sistema XPS/SEM/SAM/STM para el Instituto de Química Física Rocasolano.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un sistema de análisis completo asociado a reactor microdowner, financiado con fondos del Proyecto Feder y destinado al Instituto de Tecnología Química, en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la redacción de proyecto básico y de ejecución (arquitecto), redacción de estudio de seguridad y dirección facultativa de grado superior para la 3.ª fase de las obras de remodelación para el Centro de Ciencias Medioambientales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un equipo de tomografía computerizada por emisión de fotones individuales (SPECT) para uso con pequeños animales para el Instituto Cajal en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Física Miguel Antonio Catalán, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista en el Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de consumibles informáticos para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2010/00279.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid