Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores del puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto de Adecuación de la red de agua no potable y acondicionamiento del camino de servicio del Muelle Dato.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de junio de 2010, por la que se aprueba la resolución del contrato de servicio de consultoría y asistencia para el control de las obras de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia, Canal de Acceso Fase I, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia (CON 006/08).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Equipamiento de sistema de medición de geometría del hilo de contacto de la catenaria en vagonetas de electrificación".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-44, N-323, N-323a, N-432, N-432a y variante A-44. Provincia de Granada. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.148/09-2; 51-GR-0304.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2010/00993/000.00 para suministro de Ejes Completos para Vagones Plataforma Serie MC4.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, sobre información pública. Ha sido redactado el "Proyecto de Regeneración de las Playas Benítez y San Amaro" y su correspondiente estudio de impacto medio ambiental.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de prórroga del plazo de la concesión demanial de Comercial Zaragoza, S.L.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se procede a desconvocar el trámite del Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación contenida en la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 5 de mayo de 2010 por la que se procedía a la apertura de Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de Construcción de Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: La Llosa-Moncófar", en los términos municipales de La Llosa, Chilches, Moncófar y Vall d´Uixó. Expediente 226ADIF1004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid