Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2010, Núm. 175

Sumario BOE-S-2010-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden EHA/1963/2010, de 7 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden EHA/2004/2009, de 14 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de apoyo al funcionamiento operativo y producción del Centro de Impresión y Ensobrado.

  • Resolucción de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro para la ampliación de la infraestructura de almacenamiento en disco de la Plataforma Mainframe.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Asistencia Técnica para el soporte en los entornos ADABAS, Windows, Oracle, Comunicaciones, Virtualización y SQL Server, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 18/10/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de diversas licencias Microstrategy así como el mantenimiento, actualización de versiones y soporte técnico.

  • Resolucción de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de la licencia de uso del producto "CICS Transaction Gateway for z/OS" para dos ordenadores IBM modelo 2097-723, en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de mantenimiento de repetidores HP y COMPAQ, instalados en la Agencia Tributaria, durante un año.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid