Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2010, de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Illes Balears por la que se adjudica el expediente 2009/1113 PA, relativo a la contratación de las obras de reforma de la planta baja de la Casa del Mar de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto n.º 12/10, relativo al servicio de realización de reconocimientos médicos.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se resuelve la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 9/10 relativo al servicio de diseño, maquetación e impresión del Plan de Publicaciones.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto número 50/VC-1/11X, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y del local de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades y el mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios e intrusión, conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 02/2011, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de todos los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 03/2011, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de todos los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 01/2011, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica de todos los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid