Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de adjudicación del contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos para la Policía Local.

  • Anuncio de adjudicación del concurso de proyectos del Ayuntamiento de Benicasim, relativo a la propuesta de intervención más idónea en la zona de suelo vacante de Benicassim liberado por el traslado de la infraestructura ferroviaria, en la zona contigua al casco urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de la gestión de servicio público, con ejecución de obra, del complejo deportivo del Castrillón en A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la gestión del programa de dinamización del Centro Municipal de Ocio para Mayores "Santa Rosa de Lima" del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de diseño, suministro, instalación, gestión y mantenimiento del sistema público de control de préstamo de bicicletas en el Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca Municipal de "La Teneria" del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento informático para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la contratación de la concesión de obra pública para la construcción y explotación de aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en el Parque de Garrido de la ciudad de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de control e inspección de vertidos en los Municipios de Vila-real, Onda y Betxí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el servicio de recogida de animales muertos de la ciudad de Barcelona.

  • Corrección al Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca la licitación pública del contrato de las obras para la construcción de edificio para la nueva sede de Policía Local de Majadahonda.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de tratamiento de agua, del control micribiológico y de legionelosis de las piscinas gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de Castellón.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la gestión de servicio público del centro de atención integral y especializada para personas mayores, atención residencial, unidad de estancia diurna y centro de día.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario, material didáctico y juegos de exterior necesarios para 22 escuelas infantiles municipales de nueva construcción en 14 distritos municipales.

  • Anuncio del Consorci Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se convoca la licitación pública para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la implantación de la plataforma tecnológica (software) del PCiTAL. Gestión corporativa y de la comunidad del PCiTAL.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Alumbrado Extraordinario para la Navidad de 2010 y resto de Programas Año 2011 sin incluir la Navidad de 2011.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Traslado de mobiliario y enseres en las dependencias del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Limpieza del edificio de calle Gran Vía, 24 sede del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Estudios y trabajos técnicos para la red internacional de observatorios socioeconómicos".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Gestión del Centro de Innovación a través del software libre Madrid on Rails del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de herramientas y accesorios portátiles con destino al proyecto de cooperación en incendios y riadas forestales "Cinfori2008" incluido en el Programa MAC 2007-2013 y cofinanciado por el FEDER.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en edificios y centros del Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de dependencias del Ayuntamiento y centros públicos de educación.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro e instalación de dos analizadores de mercurio en las líneas de valorización de lodos de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar la dirección de obra del proyecto "Obras de remodelación eléctrica, de control, comunicaciones y visualización de la ETAP de Venta Alta".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se rectifica el publicado con fecha 6 de julio de 2010, relativo a la licitación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabéllón muncipal de los Martínez del Puerto (Murcia)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de equipamiento para la sala de gestión de emergencias y coordinación operativa de bomberos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Bañeza (León) por el que se convoca la licitación pública del suministro de Equipamiento Escénico del Teatro Municipal Pérez Alonso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gelves por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales en el término municipal de Gelves.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Redacción del Proyecto, Construcción y Explotación de una Escuela Infantil en el Sector URP-RR-7 BIS, El Pinar II", en el Término Municipal de Marbella, según Decreto de Alcaldía de fecha 15 de Julio de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanes por el que se licita el servicio de "Conservación de las instalaciones del alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales, e instalación y mantenimiento de iluminaciones festivas, actos culturales y turísticos en Llanes".

  • Anuncio de la "Empresa de Planificación y Desarrollo Urbanístico de Estepona, S.L.U.", por el que se convoca para la licitación pública la ejecución de obra de urbanización de la unidad de ejecución SUP-TO5 "Valle Romano" por ampliación del plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid