Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fundación Laboral SEPI. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de mayo de 2010, por la que se anuncia la contratación del arrendamiento de dos locales en la plataforma occidental de los Jardines de Elduayen, en Vigo.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles, respecto a los oficios de cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas, en los edificios de los Servicios Centrales del INE en la provincia de Madrid. Expediente: 01000730140N.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 22 de junio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de las instalaciones del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución para la rehabilitación y construcción de un edificio para nuevo Palacio de Justicia en la manzana del antiguo Hospital Militar de Logroño. Expediente: 65/10/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid