Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el océano Índico con base en Victoria-Mahé de la República de Seychelles.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo para el análisis de la ejecución y seguimiento del programa operativo y documento único de programación del instrumento financiero de orientación a la pesca (IFOP) 2000-2009, en las medidas de ordenación y planificación de la flota y formación.

  • Anuncio de corrección de errores en relación al anuncio de la Dirección General del Agua: "Contratación de servicios para elaboración del proyecto de abastecimiento a las poblaciones de Torrejoncillo, Portezuelo, Monroy, Santa Marta de Magasca, Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz, Aliseda, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Torrrequemada y Botija, desde la conducción general del abastecimiento general a Cáceres. Clave: 03.310.400/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación del drenaje del río Valdemembra y afluentes en los términos municipales de Quintanar del Rey y Motilla del Palancar. Expediente: FP.816.006/0311.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de implantación del plan de emergencia de la presa de Amadorio, de la presa de Beniarrés y de la presa de Guadalest (Alicante). Expediente: FP.103.003/0311.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de terminación en colectores y EDAR del sistema Benidorm (Alicante). Expediente: FP.303.436/0611.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de gas para las distintas dependencias del Fondo Español de Garantía Agraria. Expediente: 7982/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Modificado N.º1 de acondicionamiento del cementerio del Monasterio de Leyre. Expediente: 082/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunita en el P.K. 25 (túnel n.º 15) del canal principal del Canal de Aragón y Cataluña (Hu/Almunia de San Juan). Expediente: 141/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunita e inyecciones en los PP.KK. 24 y 61 del canal principal y en P.K. 9+500 de la acequia de Esplús del Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 147/10-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid