Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de junio de 2010 de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio "Análisis multifuncional e integración de datos relacionados con la gestión de los equipamientos de uso público adscritos a la Consejería de Medio Ambiente. Expediente: 1045/2009/A/00.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el servicio de cocina del Hospital de Alta Resolución de Morón.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se corrige error advertido en el anuncio de licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación (Expediente 00040/ISE/2010/GR).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se concede a Endesa Cogeneración y Renovables, S.A.U, Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto, y se reconoce la Utilidad Pública en concreto para el proyecto de línea subterránea de evacuación del parque eólico "granujales", en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Delegación Provincial de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de ampliación Set el Puerto de Santa María, posición Lebrija, en el Término Municipal de el Puerto de Santa María (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid