Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas
Vehículos
  • Orden ITC/1992/2010, de 14 de julio, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fundación Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación correspondientes al ejercicio 2009.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los detectores de gases de guerra y tóxicos de la marca Environics, modelos Chempro 100

Red.es. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras complementarias de infraestructura de comunicación y cableado en la nueva sede de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario y el equipamiento interior de la nueva sede de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones aire acondicionado, eléctricas y otras en los locales ocupados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Economía y Hacienda y Oficina Española de Patentes y Marcas. Complejo Cuzco. Expediente: J10.003.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid