Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas
Vehículos
  • Orden ITC/1992/2010, de 14 de julio, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio.

MINISTERIO DE CULTURA

Compañía Nacional de Danza
  • Orden CUL/1993/2010, de 21 de julio, por la que se aprueba el Estatuto de la Compañía Nacional de Danza, como centro de creación artística del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 945/2010, de 23 de julio, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Colombia.

Nombramientos
  • Real Decreto 930/2010, de 23 de julio, por el que se designa a don José Blanco López, Ministro de Fomento, Presidente de la Delegación que asistirá a los actos que se celebren con ocasión de la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Año Xacobeo, el día 25 de julio de 2010, en representación del Presidente del Gobierno.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden CUL/1995/2010, de 12 de julio, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Orden CUL/1425/2010, de 13 de mayo, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fundación Laboral SEPI. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas Literarias, Escuelas Viajeras, Rutas Científicas, Aulas de la Naturaleza, Centros de Educación Ambiental e Inmersión Lingüística, durante 2010.

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2010, de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fundación Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación correspondientes al ejercicio 2009.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los detectores de gases de guerra y tóxicos de la marca Environics, modelos Chempro 100

Red.es. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Cuentas anuales

MINISTERIO DE VIVIENDA

Viviendas. Financiación
  • Orden VIV/1996/2010, de 12 de julio, por la que se modifica la Orden VIV/1971/2009, de 15 de julio, por la que se hace pública la relación de entidades de crédito relacionadas como colaboradoras, y las calificadas como preferentes, para la financiación del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 19 de julio de 2010, del Instituto de la Mujer, por la que se amplía el plazo de resolución de la concesión de becas dentro de la XVI Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo", convocadas por Resolución de 17 de febrero de 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de julio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de julio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 308/10.- Mantenimiento transceptores PR4G.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Mantenimiento evolutivo del sistema de infraestructura del Ministerio de Defensa (SINFRADEF) y apoyo a la puesta en marcha en la Dirección General de Infraestructura (DIGENIN). Expediente: 1/00/42/10/1341.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en Centro Militar de Farmacia, Centro Militar de Veterinaria Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial, Centro de Transfusiones de las FAS y Recinto hospitalario HCD 1º semestre 2011. Expediente: 172/1/00/89/10/72.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 523/10. Suministro de material médico para Haiti.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 566/10. Suministro abierto de pilas y baterías de litio para equipos de comunicaciones PR4G y otros.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Limpieza general del Instituto" expediente n.º 500080075500.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación por la que se subsanan errores y se modifican los plazos de entrega y apertura de ofertas del expediente de obras "Las Palmas/Telde/Programa ANTIFOD. Reparación y pintura señalización plataforma/B.A. de Gando".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 31 de mayo de 2010, por la que se anuncia la contratación del arrendamiento de dos locales en la plataforma occidental de los Jardines de Elduayen, en Vigo.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística (INE). Objeto: Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles, respecto a los oficios de cerrajería, ebanistería, cristalería y persianas, en los edificios de los Servicios Centrales del INE en la provincia de Madrid. Expediente: 01000730140N.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 22 de junio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de las instalaciones del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución para la rehabilitación y construcción de un edificio para nuevo Palacio de Justicia en la manzana del antiguo Hospital Militar de Logroño. Expediente: 65/10/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de componentes físicos y lógicos de los Servicios Centrales y Anexos del Área de Informática de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (CNP). Expediente: 002/10/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 8 de Julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 953/10. Título: Servicio de Mantenimiento, Actualización y Revisión del Inventario del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación Refuerzo de muelles de bloque. Muelle Barcelona, Alineación Sur (Fase I). (OB-GP-P-0613/2008). RSC 38/10.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras. Tramos: Varios. Provincia de Lugo. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.4/09-2;51-LU-0103.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla y León Noroeste. Expediente 10.101.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla convocando concurso para la concesión de la Estación Marítima y licencia general para la prestación de los servicios portuarios básicos al pasaje en el Puerto de Melilla.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de Rehabilitación del Antiguo Edificio de Viajeros "Estación de Segunda Clase" de Miranda de Ebro.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01527/000.00 para: Suministro de Elementos Mecanizados para la Construcción de 200 Vagones Serie MC4.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01528/000.00 para: Suministro de Conjuntos de Bastidor para la Construcción de Vagones Plataforma de la Serie MC4.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Illes Balears por la que se adjudica el expediente 2009/1113 PA, relativo a la contratación de las obras de reforma de la planta baja de la Casa del Mar de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto n.º 12/10, relativo al servicio de realización de reconocimientos médicos.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se resuelve la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 9/10 relativo al servicio de diseño, maquetación e impresión del Plan de Publicaciones.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto número 50/VC-1/11X, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y del local de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades y el mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios e intrusión, conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 02/2011, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de todos los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 03/2011, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de todos los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso 01/2011, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica de todos los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras complementarias de infraestructura de comunicación y cableado en la nueva sede de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario y el equipamiento interior de la nueva sede de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones aire acondicionado, eléctricas y otras en los locales ocupados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Economía y Hacienda y Oficina Española de Patentes y Marcas. Complejo Cuzco. Expediente: J10.003.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el océano Índico con base en Victoria-Mahé de la República de Seychelles.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo para el análisis de la ejecución y seguimiento del programa operativo y documento único de programación del instrumento financiero de orientación a la pesca (IFOP) 2000-2009, en las medidas de ordenación y planificación de la flota y formación.

  • Anuncio de corrección de errores en relación al anuncio de la Dirección General del Agua: "Contratación de servicios para elaboración del proyecto de abastecimiento a las poblaciones de Torrejoncillo, Portezuelo, Monroy, Santa Marta de Magasca, Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz, Aliseda, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Torrrequemada y Botija, desde la conducción general del abastecimiento general a Cáceres. Clave: 03.310.400/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación del drenaje del río Valdemembra y afluentes en los términos municipales de Quintanar del Rey y Motilla del Palancar. Expediente: FP.816.006/0311.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de implantación del plan de emergencia de la presa de Amadorio, de la presa de Beniarrés y de la presa de Guadalest (Alicante). Expediente: FP.103.003/0311.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de terminación en colectores y EDAR del sistema Benidorm (Alicante). Expediente: FP.303.436/0611.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro de gas para las distintas dependencias del Fondo Español de Garantía Agraria. Expediente: 7982/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Modificado N.º1 de acondicionamiento del cementerio del Monasterio de Leyre. Expediente: 082/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunita en el P.K. 25 (túnel n.º 15) del canal principal del Canal de Aragón y Cataluña (Hu/Almunia de San Juan). Expediente: 141/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunita e inyecciones en los PP.KK. 24 y 61 del canal principal y en P.K. 9+500 de la acequia de Esplús del Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 147/10-ONS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del suministro de cuatro lotes de material de equipamiento para el Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo (CEARD) de Atletismo y Lanzamiento, de León, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 022/10 IA.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de Genoma España, Fundación para el Desarrollo de la Investigación en Genómica y Proteómica por el que se solicitan ofertas para la instrumentación de préstamos del Programa InnoCash.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema integral y autónomo con control remoto ROV 2000 para la observación y muestreo de los ecosistemas profundos. Expediente 287/09.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en sistemas de información de apoyo a la gestión administrativa, asesoría jurídica, normativa y secretaría general del CSN.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de un centro de contingencia.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas y sistemas de protección contraincendios del CSN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Santiago de Osakidetza para la licitación al procedimiento abierto con objeto de suministro, mantenimiento y gestión del instrumental médico quirúrgico reutilizable.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto la prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza de los locales del edificio sito en calle Samaniego, 2, de Vitoria-Gasteiz, durante los años 2010 y 2011.

  • Resolución del Hospital de Zumarraga por el que se adjudica el servicio de vigilancia para el Hospital de Zumarraga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento, con opción de compra, de 2 vehículos UPT (Unidad de Punto de Tráfico) para el Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona por el que se publica la adjudicación definitiva de servicio de limpieza de determinados espacios de l'Hospital Clínic de Barcelona y sus entidades vinculadas y recogida de residuos del grupo I y II que generen las mismas entidades (Exp. 09-0054).

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para el suministro de material técnico y deportivo destinado a los centros educativos públicos de Cataluña. Exp. 2022/10.

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña, de 13 de julio de 2010, mediante la cual se acuerda la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de transcripción de sesiones parlamentarias y actos institucionales del Parlamento de Cataluña. Expediente 615-00005/08).

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili sobre la licitación del Servicio de limpieza (Exp. 08/65).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de las obras de reconversión funcional (2.ª fase) de la residencia para personas mayores de Sant Llorenç de Savall (PL-228/10).

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por una licitación para la contratación del servicio de lavandería para los Centros del Consorci Sanitari Integral (Exp. CSISEOL1002).

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de las pólizas de seguros del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de junio de 2010 de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio "Análisis multifuncional e integración de datos relacionados con la gestión de los equipamientos de uso público adscritos a la Consejería de Medio Ambiente. Expediente: 1045/2009/A/00.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el servicio de cocina del Hospital de Alta Resolución de Morón.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se corrige error advertido en el anuncio de licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación (Expediente 00040/ISE/2010/GR).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la licitación para el apoyo a la gestión de los planes de vivienda e informacion del plan al ciudadano.

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía, Hacienda y Empleo por la que se dispone la publicación del anuncio de licitación para la contratación del arrendamiento sin opción de compra de 72 vehículos para los servicios de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad.

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas,por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para el contrato de "Servicios para la incorporación de las TIC en el nuevo modelo de prestación de servicios facilitando el cumplimiento de la Ley 11/2007, así como los servicios para el desarrollo de las distintas acciones derivadas del plan de simplificación y reducción de cargas administrativas (SIRCA)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Gerencia de Sector de Barbastro por el que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para el suministro e instalación del equipamiento para monitorización clínica, diagnóstico y gestión de pacientes para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Barbastro.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la adjudicación definitiva del Acuerdo Marco por procedimiento abierto del Suministro de películas radiográficas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 14-7-2010, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los Servicios de auxiliares sanitarios, transporte adaptado, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y restauración en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas de Molina de Aragón (Guadalajara).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 18 de junio de 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada. Expte: PA 12/10 para la contratación del suministro de consumible de impresoras.

  • Anuncio de 18 de junio de 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada. Expte: PA 13/10 para la contratación del suministro de consumible de vendas y esparadrapo.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, relativo al procedimiento abierto de adjudicación, para la realización del servicio de Limpieza en las dependencias de la Consejería de Economía y Hacienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 8 de julio de 2010, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, el Suministro de Reactivos para la descentralización del Tratamiento Anticoagulante Oral en el Servicio Extremeño de Salud. Expediente CS/99/1110030100/10/PA.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de las instalaciones del edificio de las Consejerías de la Junta de Extremadura en Paseo de Roma, s/n, Mérida.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación definitiva del acuerdo marco "Suministro energía eléctrica con destino a 342 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión".

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto del año 2010: 17 lotes", expte. PA 04/10.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-35: Material sanitario: diálisis y específico nefrología, sueros y dializantes.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de Gasas y Apósitos para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 9 de junio de 2010 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "suministro, instalación y mantenimiento de equipos portátiles para alumnos de centros docentes sostenidos con fondos públicos en el marco del Proyecto Red XXI/Escuela 2.0".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada de adjudicación del contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos para la Policía Local.

  • Anuncio de adjudicación del concurso de proyectos del Ayuntamiento de Benicasim, relativo a la propuesta de intervención más idónea en la zona de suelo vacante de Benicassim liberado por el traslado de la infraestructura ferroviaria, en la zona contigua al casco urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación de la gestión de servicio público, con ejecución de obra, del complejo deportivo del Castrillón en A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la gestión del programa de dinamización del Centro Municipal de Ocio para Mayores "Santa Rosa de Lima" del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de diseño, suministro, instalación, gestión y mantenimiento del sistema público de control de préstamo de bicicletas en el Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca Municipal de "La Teneria" del Municipio de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento informático para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la contratación de la concesión de obra pública para la construcción y explotación de aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en el Parque de Garrido de la ciudad de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de control e inspección de vertidos en los Municipios de Vila-real, Onda y Betxí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el servicio de recogida de animales muertos de la ciudad de Barcelona.

  • Corrección al Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca la licitación pública del contrato de las obras para la construcción de edificio para la nueva sede de Policía Local de Majadahonda.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de tratamiento de agua, del control micribiológico y de legionelosis de las piscinas gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de Castellón.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la gestión de servicio público del centro de atención integral y especializada para personas mayores, atención residencial, unidad de estancia diurna y centro de día.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario, material didáctico y juegos de exterior necesarios para 22 escuelas infantiles municipales de nueva construcción en 14 distritos municipales.

  • Anuncio del Consorci Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida por el que se convoca la licitación pública para la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la implantación de la plataforma tecnológica (software) del PCiTAL. Gestión corporativa y de la comunidad del PCiTAL.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Alumbrado Extraordinario para la Navidad de 2010 y resto de Programas Año 2011 sin incluir la Navidad de 2011.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Traslado de mobiliario y enseres en las dependencias del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Limpieza del edificio de calle Gran Vía, 24 sede del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Estudios y trabajos técnicos para la red internacional de observatorios socioeconómicos".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Gestión del Centro de Innovación a través del software libre Madrid on Rails del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de herramientas y accesorios portátiles con destino al proyecto de cooperación en incendios y riadas forestales "Cinfori2008" incluido en el Programa MAC 2007-2013 y cofinanciado por el FEDER.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en edificios y centros del Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de dependencias del Ayuntamiento y centros públicos de educación.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro e instalación de dos analizadores de mercurio en las líneas de valorización de lodos de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar la dirección de obra del proyecto "Obras de remodelación eléctrica, de control, comunicaciones y visualización de la ETAP de Venta Alta".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se rectifica el publicado con fecha 6 de julio de 2010, relativo a la licitación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el pabéllón muncipal de los Martínez del Puerto (Murcia)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de equipamiento para la sala de gestión de emergencias y coordinación operativa de bomberos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Bañeza (León) por el que se convoca la licitación pública del suministro de Equipamiento Escénico del Teatro Municipal Pérez Alonso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gelves por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales en el término municipal de Gelves.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Redacción del Proyecto, Construcción y Explotación de una Escuela Infantil en el Sector URP-RR-7 BIS, El Pinar II", en el Término Municipal de Marbella, según Decreto de Alcaldía de fecha 15 de Julio de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanes por el que se licita el servicio de "Conservación de las instalaciones del alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales, e instalación y mantenimiento de iluminaciones festivas, actos culturales y turísticos en Llanes".

  • Anuncio de la "Empresa de Planificación y Desarrollo Urbanístico de Estepona, S.L.U.", por el que se convoca para la licitación pública la ejecución de obra de urbanización de la unidad de ejecución SUP-TO5 "Valle Romano" por ampliación del plazo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la contratación de las obras de urbanización de la zona de aparcamiento 3.6 del Plan Especial del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del expediente 10072SARA-SM/PA"Suministro para la renovación de la electrónica de red y del backbone (core) actual de la Universidad de Burgos".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del expediente 10073SARA-SM-PA "Suministro del nuevo Centro de Datos para la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se convoca concurso para la licitación del Mantenimiento y soporte técnico a usuarios del parque microinformático de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha de fecha 19/07/2010, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro, entrega e instalación de una cámara climática para ensayo de vehículos, con destino al Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la ejecución de la obra del Centro Docente en subparcela 2.14 norte del Sector Renfe.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 19 de julio de 2010, por la que anuncia la licitación del suministro de fondos bibliográficos y audiovisuales con destino a la Biblioteca Universitaria, por un período de dos años.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 14 de julio de 2010, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los siguientes servicios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por el Proyecto: "Proyecto de Construcción de Obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del P.K. 124,0 al P.K.165,585. Tramo: P.K.124,0 a P.K. 126,9", del Proyecto: "Proyecto de Construcción de Obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del P.K. 124,0 al 165,585. Tramo: P.K. 126,9 a P.K. 134,7", del Proyecto: "Proyecto de Construcción de Obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del P.K. 124,0 al 165,585. Tramo: P.K.134,7 a P.K.139,7", del Proyecto: "Proyecto de Construcción de Obras de primer establecimiento de la autovía A-31 del P.K. 124,0 al 165,585. Tramo: P.K. 155,9 a P.K. 158,5", correspondientes al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31. Tramo Bonete-Alicante. (Clave A0-E-191) y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación motivadas por las obras del proyecto de referencia.

  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-126 y VJA-167. AC-SIN-90/2010.

  • Anuncio de la Autoridad de Melilla de aprobación de pliegos de prescripciones particulares de servicios portuarios básicos al pasaje y limitación del número de prestadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, fase I, Desdoblamiento Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la Posición F-02 con E.M. G-250 para la conexión de línea directa a "Ertisa, Sociedad Anónima" en el Término Municipal de Palos de la Frontera. En la provincia de Huelva.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Delegación de Gobierno en País Vasco, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Iruña de Oca para la construcción del colector de aguas residuales y el suministro eléctrico del Centro Penitenciario Norte I.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de prohibición de puesta en el mercado y retirada del mercado de los productos de estética del Anexo I, cuyo comercializador es la empresa Proderm Difusión, S.L.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas ECF/ /2010, de 25 de mayo, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la línea de transporte de energía eléctrica subterránea doble circuito a 220 kV, enlace SE Transantboi con SE Nus Viari, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 09/22221).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se concede a Endesa Cogeneración y Renovables, S.A.U, Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto, y se reconoce la Utilidad Pública en concreto para el proyecto de línea subterránea de evacuación del parque eólico "granujales", en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Delegación Provincial de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de ampliación Set el Puerto de Santa María, posición Lebrija, en el Término Municipal de el Puerto de Santa María (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución de Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV doble circuito "entrada y salida en la subestación de Híjar de la línea Escatrón B en los términos municipales de Hijar y Samper de Calanda en la provincia de Teruel, y la solicitud de declaración de utilidad pública que lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados por la implantación de la línea, promovido por Red Eléctrica de España S.A.U. Expediente Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel número TE-AT91/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid