Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de julio de 2010, Núm. 179

Sumario BOE-S-2010-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 308/10.- Mantenimiento transceptores PR4G.

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Mantenimiento evolutivo del sistema de infraestructura del Ministerio de Defensa (SINFRADEF) y apoyo a la puesta en marcha en la Dirección General de Infraestructura (DIGENIN). Expediente: 1/00/42/10/1341.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en Centro Militar de Farmacia, Centro Militar de Veterinaria Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial, Centro de Transfusiones de las FAS y Recinto hospitalario HCD 1º semestre 2011. Expediente: 172/1/00/89/10/72.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 523/10. Suministro de material médico para Haiti.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 566/10. Suministro abierto de pilas y baterías de litio para equipos de comunicaciones PR4G y otros.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Limpieza general del Instituto" expediente n.º 500080075500.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación por la que se subsanan errores y se modifican los plazos de entrega y apertura de ofertas del expediente de obras "Las Palmas/Telde/Programa ANTIFOD. Reparación y pintura señalización plataforma/B.A. de Gando".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid