Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY10/VCI/SE/43, servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY10/VCI/O/45, hangar para equipamiento aeronáutico.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY10/26500/S/44, adquisición de una cámara de combustión para el estudio de procesos termofluidodinámicos en aplicaciones aeronáuticas.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY10/26500/S/46, adquisición de un generador de flujo para el estudio de procesos termofluidodinámicos en aplicaciones aeronáuticas.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente MY10/ITEAM/S/49, adquisición de un analizador y generador vectorial de señales eléctricas y ópticas.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2010 0215-SU 099 para la contratación del suministro de un paquete informático de gestión de recursos humanos de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros de equipamiento de análisis de composición de la uva y el vino, adjudicado mediante resolución número 1642/2010, de 26 de octubre.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de un sistema de gestión y almacenamiento compartido de archivos de media para las salas de edición de video, con destino al Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid