Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Tráfico aéreo. Medidas extraordinarias
  • Real Decreto 28/2011, de 14 de enero, por el que se deroga el Real Decreto 1611/2010, de 3 de diciembre, por el que se encomienda transitoriamente al Ministerio de Defensa las facultades de control de tránsito aéreo atribuidos a la entidad pública empresarial AENA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Recaudación
  • Resolución de 12 de enero de 2011, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha de entrada en vigor de la obligatoriedad de utilizar el sistema de domiciliación bancaria para el pago de los vencimientos de aplazamientos de deudas con la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Aguas. Organismos de cuenca
  • Real Decreto 29/2011, de 14 de enero, por el que se modifican el Real Decreto 125/2007, de 2 de febrero, por el que se fija el ámbito territorial de las demarcaciones hidrográficas, y el Real Decreto 650/1987, de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los Organismos de cuenca y de los planes hidrológicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpos de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores de la de 28 de diciembre de 2010, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito de la Guardia Civil).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3509/2010, de 17 de diciembre, de extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Unipersonal en Liquidación.

  • Orden EHA/3510/2010, de 21 de diciembre, de autorización administrativa para llevar a cabo la cesión parcial de la cartera de seguros del ramo de enfermedad de la entidad cedente Hermandad Nacional de Arquitectos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija a favor de la entidad cesionaria Santa Lucía SA Compañía de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3511/2010, de 23 de diciembre, de autorización de la fusión por absorción de la Mutualidad General de Previsión Social de los Químicos Españoles por parte de la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 3, 4, 5 y 7 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Extranjeros

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones declaradas de interés general de nación en el ámbito de las cuencas hidrográficas intracomunitarias de Andalucía.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de determinadas inversiones en materia de aguas y torrentes, año 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto básico Concesión de aguas para la central de proceso de cogeneración y licuación de CO2 en el cauce del río Guadalope, término municipal de Paraje de La Toma, Aliaga (Teruel).

  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante de Calanda, carretera N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lleida y N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca y Teruel.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto básico Nueva estación de alta velocidad de Elche en el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante.

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/11/2011, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales, en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno reproductor y de recría, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/12/2011, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de lidia, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/13/2011, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado ovino y caprino, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/14/2011, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de reproductores bovinos de aptitud cárnica, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/15/2011, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de cebo, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/16/2011, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno de alta valoración genética, comprendido en el Plan Anual 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/17/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en viveros de viñedo, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/18/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en kiwi, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/19/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en tomate, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/20/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotación de cereza, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/21/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en hortalizas de primavera verano, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/22/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación en las Islas Canarias, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/23/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en remolacha azucarera, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/24/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/25/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro integral de uva de vinificación en la Isla de Lanzarote, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/26/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos de endrino en la Comunidad Foral de Navarra, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/27/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en cereza, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/28/2011, de 13 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en cereza de la provincia de Cáceres, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Cartas de servicios
Condecoraciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Medicamentos
  • Resolución de 7 de enero de 2011, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se publica la relación de laboratorios farmacéuticos y presentaciones de medicamentos que se acogen a la reducción gradual de su precio de venta de laboratorio.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Innovación, por la que se publica el acuerdo por el que el Ministerio de Ciencia e Innovación encomienda a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología la gestión de determinadas actividades en relación con la estrategia estatal de innovación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de enero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de enero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencia de Valores
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Agencia de Valores, ACACIA INVERSIÓN, AGENCIA DE VALORES, SA en el correspondiente Registro de Agencias de Valores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Sociedades gestoras de cartera
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Sociedad Gestora de Carteras, KUTXA GESTIÓN PRIVADA, S.G.C., SA en el correspondiente Registro de Sociedades Gestoras de Carteras de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento del edificio sito en la C/ Ocaña, n.º 157, de Madrid, para Oficinas del Plan de Modernización de la Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Cursos de inglés, combinando teleformación, tutorías y servicios de apoyo, según niveles de conocimiento, para personal del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01000720073N.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 20 de diciembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de seguridad y vigilancia en los recintos de la Subzona I-A de Balaídos, Área Portuaria de Bouzas y Edificio Dotacional de Montero Ríos.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de material impreso no homologado para cubrir las necesidades del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01000720141N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Trabajos correspondientes a la atención telefónica a través de línea 900 del Censo de Población 2011. Expediente: 01000590006N.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Proyecto "Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Jerez. Subtramo: Utrera-Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Vía y electrificación". Expediente: 200910220.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación de los Trabajos de "Campaña de Reconocimiento geotécnico nuevos accesos ampliación Sur Fase I" (OB-PP-P-0001/2011). Ref. Servicio de Contratación: 07/11.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 1062/10. Título: S.E.O. De un sistema de comunicaciones tierra/aire para el nuevo TACC de Valencia.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: VLC 1056/10. Título: Servicio de retirada de residuos sólidos en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2010 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SVQ 1043/10. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 1042/10. Título: Ampliación RMS Aeropuerto Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1034/10. Título: Nueva central eléctrica en el Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, mediante la Técnica de Contratación de Acuerdo Marco. Expediente número: DEA 1016/10. Título: Acuerdo marco 2011-2014 para el suministro de vehículos autoextintores de 10.000 litros de agua para varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 951/10. Título: Mantenimiento en el centro de gestión de redes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como corrección y codificación de resultados para la prueba piloto del estudio PISA 2012 de la OCDE" (Expediente 110004).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación del servicio de alojamiento y restauración a prestar a los alumnos de inmersión lingüística en Madrid I.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación del servicio de alojamiento y restauración a prestar a los alumnos de inmersión lingüística en Madrid II.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto, expediente número 11/2011, correspondiente al servicio de publicación en los distintos medios de comunicación escrita de los anuncios generados por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de otros centros dependientes de las mismas, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Acuerdo marco para selección de empresa única para la prestación de los servicios de reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los títulos de transporte (billetes) y alojamiento del personal del MARM. Expediente: AM2011/1N.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento del centro de seguimiento de buques pesqueros vía satélite comprendiendo los servicios de mantenimiento, monitorización y gestión del aplicativo. Expediente: 2011/44.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza de los locales, muebles y enseres de los edificios ubicados en Madrid: Velázquez, 144 y 147, y P.º de la Habana, 13. Expediente: 2011/120.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa durante los años 2011 y 2012. Expediente: 1/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de cobertura informativa nacional e internacional de interés público. Expediente: 16/11.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y Cadete de Judo 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 011/2011 GA PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de desplazamientos de los equipos españoles a las competiciones internacionales de deporte escolar del año 2011, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 012/2011 GA PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Juvenil y Cadete de Atletismo 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 014/2011 GA PD.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de maquinaria agrícola para el Centro de Recursos Fitogenéticos (CRF) de la Finca "La Canaleja" del INIA. Expediente: PA 10/246.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para el suministro de material informático para el Hospital Donostia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "mantenimiento equipamiento eletromédico de los Centros del Área de Salud de Bizkaia".

  • Anuncio de la Consejería de Justicia y Administración Pública por el que se hace público la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto la prestación de los servicios técnicos administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza de los locales que componen el complejo de Lakua en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Antzuola-Ezkio Itxaso Oeste I".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.V.S. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de stents coronarios sin farmacoactivo para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.V.S.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 104 HMS/10 para el suministro de etiquetas.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva y la nueva adjudicación del procedimiento abierto 1 HMS/11 para el suministro de víveres perecederos: Carnes, pescados, frutas y verduras.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento 8 HMS/11 - Material sanitario e implantes para Neurocirugía.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 11 HMS/11 – Suministro de Material para administración de fluidos.

  • Anuncio de licitación para la contratación del suministro del equipamiento para la integración (quirófanos 1 a 6) y torres de endoscopia (quirófanos 1 a 4) del área quirúrgica del Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2010 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto, para la Contratación del Suministro de Material de Medicina Nuclear para el Área de Salud de Cáceres. Expediente número: CS/05/1110031270/10/PA.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2010 de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se desiste del procedimiento de contratación "Suministro de reactivos de gasometría y otros parámetros críticos en el Área de Salud de Cáceres". Expediente número CS/05/110053485/10/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministros de Fungible y reactivos citometría.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 134 viviendas con protección pública en el sector 2 "Barranco del Crinche", del Municipio de Alcorcón, Madrid.

  • Reolución de 27 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 400 viviendas con protección pública en el municipio de Aranjuez, Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 131 viviendas con protección pública en el Municipio de Móstoles, Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de concesión de uso) de 280 viviendas con protección pública en el municipio de Alcorcón, Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 134 viviendas con protección pública en el sector 1 "La Princesa", del municipio de Alcorcón, Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 488 viviendas con protección pública en el Municipio de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 354 viviendas con protección pública en el municipio de Tres Cantos, Madrid.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público destinada a la construcción de dominio público destinada a la construcción y explotación (en régimen de cesión de uso) de 209 viviendas con protección pública en el municipio de Tres Cantos (Madrid).

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de Medicamentos II para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, realtiva al contrato por procedimiento abierto para el suministro de contadores electrónicos de agua (calibres 13/15 y 20 mm).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de octubre de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato consistente en el equipamiento de los Centros Residenciales para Personas Mayores en Valladolid.

  • Resolución de fecha 28 de diciembre de 2.010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación del servicio de administración de sistemas SAP y directorio de usuarios relacionados con el nuevo sistema económico financiero "Saturno" de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (expte. 1/2011).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "suministro de instrumentos de música con destino al conservatorio profesional de música "Cristóbal Halffter" de Ponferrada (León)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro, ampliación e instalación de papeleras en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza de San Antonio y reurbanización de dicha plaza y las calles Benabarre y Mor de Fuentes, mediante concesión de obra pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de mobiliario y equipamiento interior con destino al Teatro Tarragona.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de enlace de la Ma-20 (vía de cintura) con la Ma-15 por la Ma-3018 (exp. 53/2010, clave: 09-07.0-ML). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de 22 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del cambio de suministro energético de gasóleo a gas natural, incluyendo la reforma y el alquiler con opción de compra de instalaciones de producción de calefacción y ACS en diversos centros municipales, así como el mantenimiento y el suministro de energía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de combustible con destino a los vehículos adscritos al Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica de alta tensión a distintos puntos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar mediante el que se da publicidad a la adjudicación definitiva de los contratos de seguro de daños materiales, seguro de responsabilidad civil y patrimonial y seguro de vehículos automóviles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del Acuerdo Marco de selección de suministradores y el establecimiento de las normas que regirán los sucesivos suministros de PC's en red municipal con destino al Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, de redacción de proyecto y ejecución de las "obras de fuente ornamental en la rotonda norte del Parque de La Fuente".

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), convocando licitación para el suministro de consumibles informáticos, material de oficinas y papel de fotocopiadoras por lotes para los diferentes servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio de Madrid por el que se convoca el contrato de servicios de limpieza de edificios públicos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna sobre elevación a definitiva de la adjudicación del concurso para la selección de socio privado que participe con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Paterna y la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna, en la constitución de la empresa mixta " Desarrollo Local de Paterna, Sociedad Anónima".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el servicio de la desratización (prevención y control de plagas urbanas) en el municipio de Bilbao y desinfección, desratización y desinsectación (DDD) de determinados locales e instalaciones de responsabilidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana de licitación de la contratación sujeta a regulación armonizada del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Zonas Verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato de servicio de elaboración de un estudio que detalle las actuaciones necesarias sobre los suelos del Parque de Etxebarria a fin de alcanzar la correspondiente Declaración de Calidad del Suelo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el servicio de mantenimiento preventivo de los edificios municipales, el mantenimiento correctivo así como la realización de las obras de rehabilitación, reforma, demolición y/o mejora de los inmuebles y bienes muebles que el Ayuntamiento estime pertinente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato de Servicio de limpieza e inspección de la red de alcantarillado de la ciudad de Sabadell.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato privado denominado Actuaciones de la Orquesta y Coro de la Capilla Real de Madrid los días 5 y 6 de enero, 16 y 17 de abril y 11 y 12 de junio de 2011 con motivo de la presentación de la programación denominada "Música en recintos históricos: Ciclo de las Cantatas de J.S. Bach".

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico del Centre Direccional de Cerdanyola del Vallès para la licitación del contrato de servicios para la limpieza viaria y mantenimiento de la jardinería y el mobiliario urbano del Parc de l'Alba en Cerdanyola del Vallès.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY10/VCI/SE/43, servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY10/VCI/O/45, hangar para equipamiento aeronáutico.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación MY10/26500/S/44, adquisición de una cámara de combustión para el estudio de procesos termofluidodinámicos en aplicaciones aeronáuticas.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY10/26500/S/46, adquisición de un generador de flujo para el estudio de procesos termofluidodinámicos en aplicaciones aeronáuticas.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente MY10/ITEAM/S/49, adquisición de un analizador y generador vectorial de señales eléctricas y ópticas.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2010 0215-SU 099 para la contratación del suministro de un paquete informático de gestión de recursos humanos de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros de equipamiento de análisis de composición de la uva y el vino, adjudicado mediante resolución número 1642/2010, de 26 de octubre.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de un sistema de gestión y almacenamiento compartido de archivos de media para las salas de edición de video, con destino al Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) de licitación pública para la ejecución de labores dentro de los proyectos Huella Ecorural y Urbarural Sostenible.

  • Anuncio de la Notaría de don Ricardo Ferrer Giménez, Notario de Madrid, sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Marbella, S.A. por el que se adjudica definitivamente el contrato privado de "Arrendamiento del varadero para la prestación de servicios profesionales en el Puerto Deportivo de Marbella", según Acuerdo de la Consejera Delegada de fecha 21 de diciembre de 2010.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A. por la adjudicación de un procedimiento para el suministro del equipamiento de endoscopia, mediante arrendamiento, así como el mantenimiento del equipo existente en Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Corrección de errores del anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del Procedimiento M28 :Ejecución de las obras de Modernización de la carretera Paredes-Villarramiel. Provincia: Palencia. Clave: 2.1-P-38B/T.

  • Corrección de errores del anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U. por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del Procedimiento M27: Ejecución de las obras de Modernización de la carretera LE-133 Destriana-LE-125. Provincia: León. Clave: ACT 2.1-LE-57.

  • Corrección de errores del anuncio de "Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U." por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del procedimiento M24: Ejecución de las obras de modernización de la carretera CL-627, Cervera de Pisuerga-L. Cantabria. Provincia: Palencia. Clave: ADP 1.5-P-4.

  • Anuncio de la UDIAT Centre Diagnòstic, S.A. en relación a la adjudicación del contrato de suministro de de radiofármacos para medicina nuclear (10SM0351PR).

  • Anuncio de la notaría de doña Matilde de Loma-Ossorio y Rubio, de subasta conforme al procedimiento de venta extrajudicial del artículo 129 de la Ley Hipotecaria.

  • Anuncio de adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento de licitación para la realización del contrato de "Suministro de dispositivos para movilidad hospitalaria".

  • Anuncio de la Notaría de Manuel Melero Marín sobre venta extrajudicial de finca hipotecada.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial del procedimiento de licitación para la realización del Contrato de "Suministro e instalación de servidores, sistemas de almacenamiento y electrónica de red en el marco del programa Sanidad en Línea II".

  • Anuncio de adjudicación de la Entidad Pública Empresarial Red.es del procedimiento de licitación para la realización de dos Contratos de "Suministro, instalación y capacitación de una solución TIC avanzada" y "Suministro e instalación de una solución TIC multimedia" para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de información pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto Modificación nº 1 de la obra "Variante N-623 de Burgos a Santander (Quintanilla de Vivar- Quintanaortuño)". Clave: 23-BU-3490.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a traslado de informe referente a la revisión de características concesionales del aprovechamiento inscrito en el antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con n.º 59107, y propuesta de inscripción directa en la Sección A del actual Registro de Aguas a doña Blanca Gallego Villar, ref. TPT-PY-14098 (n.º de inscripción 59107), a derivar del río Guadiana en el término municipal de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a traslados de los informes de los aprovechamientos inscritos en el Antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el TPT-PY-17100 (n.º inscripción 90384), a derivar del río Cigüela, en el término municipal de Almedros (Cuenca), y TPT-PY- 17808 (n.º inscripción 59142), a derivar del río Cigüela, en el término municipal de Torrejoncillo del Rey (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a traslado de informe referente a la revisión de características concesionales del aprovechamiento inscrito en el antiguo Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el n.º 47598 y propuesta de inscripción directa en la Sección A del actual Registro de Aguas, a derivar del río Guadiana en el término municipal de Ossa de Montiel (Albacete). Ref. TPT-PY-11939 (nº de inscripción: 47598).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ES.-88/10/CR incoado a Virtudes Vera Navarro por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a traslado de resolución de archivo de expediente de transferencia del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con el n.º 15.069, a derivar del río Zújar, en el término municipal de Fuente Ovejuna (Córdoba). Ref. TPT-PY-2276 (n.º de inscripción: 15.069).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del Pliego de Cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas,Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de Información sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Vilamalla (exp.28.718/2009-G).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid