Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 104 HMS/10 para el suministro de etiquetas.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva y la nueva adjudicación del procedimiento abierto 1 HMS/11 para el suministro de víveres perecederos: Carnes, pescados, frutas y verduras.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento 8 HMS/11 - Material sanitario e implantes para Neurocirugía.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 11 HMS/11 – Suministro de Material para administración de fluidos.

  • Anuncio de licitación para la contratación del suministro del equipamiento para la integración (quirófanos 1 a 6) y torres de endoscopia (quirófanos 1 a 4) del área quirúrgica del Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid