Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) de licitación pública para la ejecución de labores dentro de los proyectos Huella Ecorural y Urbarural Sostenible.

  • Anuncio de la Notaría de don Ricardo Ferrer Giménez, Notario de Madrid, sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Marbella, S.A. por el que se adjudica definitivamente el contrato privado de "Arrendamiento del varadero para la prestación de servicios profesionales en el Puerto Deportivo de Marbella", según Acuerdo de la Consejera Delegada de fecha 21 de diciembre de 2010.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A. por la adjudicación de un procedimiento para el suministro del equipamiento de endoscopia, mediante arrendamiento, así como el mantenimiento del equipo existente en Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Corrección de errores del anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del Procedimiento M28 :Ejecución de las obras de Modernización de la carretera Paredes-Villarramiel. Provincia: Palencia. Clave: 2.1-P-38B/T.

  • Corrección de errores del anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U. por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del Procedimiento M27: Ejecución de las obras de Modernización de la carretera LE-133 Destriana-LE-125. Provincia: León. Clave: ACT 2.1-LE-57.

  • Corrección de errores del anuncio de "Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U." por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del procedimiento M24: Ejecución de las obras de modernización de la carretera CL-627, Cervera de Pisuerga-L. Cantabria. Provincia: Palencia. Clave: ADP 1.5-P-4.

  • Anuncio de la UDIAT Centre Diagnòstic, S.A. en relación a la adjudicación del contrato de suministro de de radiofármacos para medicina nuclear (10SM0351PR).

  • Anuncio de la notaría de doña Matilde de Loma-Ossorio y Rubio, de subasta conforme al procedimiento de venta extrajudicial del artículo 129 de la Ley Hipotecaria.

  • Anuncio de adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es del procedimiento de licitación para la realización del contrato de "Suministro de dispositivos para movilidad hospitalaria".

  • Anuncio de la Notaría de Manuel Melero Marín sobre venta extrajudicial de finca hipotecada.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial del procedimiento de licitación para la realización del Contrato de "Suministro e instalación de servidores, sistemas de almacenamiento y electrónica de red en el marco del programa Sanidad en Línea II".

  • Anuncio de adjudicación de la Entidad Pública Empresarial Red.es del procedimiento de licitación para la realización de dos Contratos de "Suministro, instalación y capacitación de una solución TIC avanzada" y "Suministro e instalación de una solución TIC multimedia" para la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid