Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento, conducción y conservación de las instalaciones eléctricas del Complejo de la Moncloa durante los años 2011 y 2012. Expediente: 1/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de cobertura informativa nacional e internacional de interés público. Expediente: 16/11.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y Cadete de Judo 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 011/2011 GA PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de desplazamientos de los equipos españoles a las competiciones internacionales de deporte escolar del año 2011, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 012/2011 GA PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Juvenil y Cadete de Atletismo 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 014/2011 GA PD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid