Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro, ampliación e instalación de papeleras en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la Plaza de San Antonio y reurbanización de dicha plaza y las calles Benabarre y Mor de Fuentes, mediante concesión de obra pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de mobiliario y equipamiento interior con destino al Teatro Tarragona.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de enlace de la Ma-20 (vía de cintura) con la Ma-15 por la Ma-3018 (exp. 53/2010, clave: 09-07.0-ML). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de 22 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del cambio de suministro energético de gasóleo a gas natural, incluyendo la reforma y el alquiler con opción de compra de instalaciones de producción de calefacción y ACS en diversos centros municipales, así como el mantenimiento y el suministro de energía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de combustible con destino a los vehículos adscritos al Parque Móvil Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica de alta tensión a distintos puntos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar mediante el que se da publicidad a la adjudicación definitiva de los contratos de seguro de daños materiales, seguro de responsabilidad civil y patrimonial y seguro de vehículos automóviles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del Acuerdo Marco de selección de suministradores y el establecimiento de las normas que regirán los sucesivos suministros de PC's en red municipal con destino al Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, de redacción de proyecto y ejecución de las "obras de fuente ornamental en la rotonda norte del Parque de La Fuente".

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), convocando licitación para el suministro de consumibles informáticos, material de oficinas y papel de fotocopiadoras por lotes para los diferentes servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio de Madrid por el que se convoca el contrato de servicios de limpieza de edificios públicos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna sobre elevación a definitiva de la adjudicación del concurso para la selección de socio privado que participe con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Paterna y la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna, en la constitución de la empresa mixta " Desarrollo Local de Paterna, Sociedad Anónima".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el servicio de la desratización (prevención y control de plagas urbanas) en el municipio de Bilbao y desinfección, desratización y desinsectación (DDD) de determinados locales e instalaciones de responsabilidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana de licitación de la contratación sujeta a regulación armonizada del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Zonas Verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato de servicio de elaboración de un estudio que detalle las actuaciones necesarias sobre los suelos del Parque de Etxebarria a fin de alcanzar la correspondiente Declaración de Calidad del Suelo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el servicio de mantenimiento preventivo de los edificios municipales, el mantenimiento correctivo así como la realización de las obras de rehabilitación, reforma, demolición y/o mejora de los inmuebles y bienes muebles que el Ayuntamiento estime pertinente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato de Servicio de limpieza e inspección de la red de alcantarillado de la ciudad de Sabadell.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato privado denominado Actuaciones de la Orquesta y Coro de la Capilla Real de Madrid los días 5 y 6 de enero, 16 y 17 de abril y 11 y 12 de junio de 2011 con motivo de la presentación de la programación denominada "Música en recintos históricos: Ciclo de las Cantatas de J.S. Bach".

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico del Centre Direccional de Cerdanyola del Vallès para la licitación del contrato de servicios para la limpieza viaria y mantenimiento de la jardinería y el mobiliario urbano del Parc de l'Alba en Cerdanyola del Vallès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid