Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2011, Núm. 13

Sumario BOE-S-2011-13:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de octubre de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato consistente en el equipamiento de los Centros Residenciales para Personas Mayores en Valladolid.

  • Resolución de fecha 28 de diciembre de 2.010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación del servicio de administración de sistemas SAP y directorio de usuarios relacionados con el nuevo sistema económico financiero "Saturno" de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (expte. 1/2011).

  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "suministro de instrumentos de música con destino al conservatorio profesional de música "Cristóbal Halffter" de Ponferrada (León)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid