Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de noviembre de 2012, Núm. 272

Sumario BOE-S-2012-272:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
Acuerdos internacionales
  • Modificaciones del Reglamento del Tratado de Singapur sobre el Derecho de Marcas, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 108 de 4 de mayo de 2009, adoptadas por la Asamblea en el segundo período de sesiones (1º extraordinario) en Ginebra del 22 al 29 de septiembre de 2010.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, de corrección de errores de la de 8 de octubre de 2012, de sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2414/2012, de 26 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Juan Manuel Vázquez Fervienza.

  • Orden ECD/2415/2012, de 29 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Marta Garzón Arango.

  • Orden ECD/2416/2012, de 29 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Natividad Díaz Ortolá.

  • Orden ECD/2417/2012, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden ADM/501/2010, de 21 de abril.

  • Orden ECD/2418/2012, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 10 de marzo de 2011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la Resolución por la que se declaran desiertas las convocatorias del concurso ordinario del año 2012 para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Región de Murcia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

Sellos de correos
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "XXII Cumbre Iberoamericana. Cádiz 2012".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para becas y contratos del programa de formación de profesorado universitario, en el marco del estatuto del personal investigador en formación, por estimación de recursos.

  • Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 25 de abril de 2012, por la que se convocan ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación del ejercicio 2012, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Premios
Reales Academias
Subvenciones
  • Orden ECD/2422/2012, de 23 de octubre, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Organizaciones Sindicales representativas del personal funcionario docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
Homologaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rigaku, modelos NEX CG y NEX QC.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Multiscan Technologies, serie Multiscan X10H, modelos C 90, G 90, G 65 y R 90, serie Multiscan X20V, modelos B 65, G 65, G 90 y KG, y serie Multiscan BS6040, modelos a y b, para incluir la serie Multiscan BS9075.

Servicios mínimos
  • Orden IET/2424/2012, de 8 de noviembre, por la que se establecen los servicios mínimos del Sector de Hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general del día 14 de noviembre de 2012.

  • Orden IET/2425/2012, de 8 de noviembre, por la que se establece la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, de manera que quede garantizada la continuidad del suministro de energía eléctrica y preservada la estabilidad del sistema eléctrico ante la huelga general de ámbito estatal prevista para el día 14 de noviembre de 2012, entre las 0 y las 24 horas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Demostraciones internacionales
Ganado bovino. Libro genealógico
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 29 de octubre de 2012, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza bovina Limusina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2012, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Controlador Java de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas para el DNIe, versión 1.4, desarrollado por Inteco y Atos Consulting.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública
Premios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la distinción "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" correspondiente al año 2012.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) por el que se hace pública la formalización de contratos de servicios de administración de los sistemas informáticos del MAEC.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 391/12. Servicios de soporte e ingeniería a los sistemas de simulación EA V8B PLUS y ESH60B LAMPS y subsistemas de apoyo asociados en la flotilla de aeronaves de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Motor Makila 1a/1a1. Expediente: 4023012007900.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Mantenimiento instalaciones islas y peñones Base Discontinua de Melilla. Anualidad 2013. Expediente: 2 0287 2012 0331 00.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10013122030 para el servicio de mantenimiento integral y equipamientos del EMAD.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 26 de octubre de 2012, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la contratación del servicio de telecomunicaciones a la Autoridad Portuaria de Vigo en el ámbito de telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del anuncio de licitación de "Mantenimiento y cualificación de las instalaciones de Seguridad Biológica con nivel de contención 3 y de las instalaciones del animalario en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete, por un periodo de 24 meses. Expediente VP-2012/000023M".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid para un periodo de dos años. Expediente: 452-A.227.01.01/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Transporte de personal a dos Laboratorios del MAGRAMA, años 2012-2015. Expediente: VP2012/000216D.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 5 de noviembre de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado con publicidad de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios y dependencias del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la asistencia técnica para el proyecto de difusión e impulso a la adopción en Euskadi del marco conceptual europeo de competencias digitales, incluido en el ámbito de la Agenda Digital 2015.

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Servicios de asistencia técnica de sistemas para gestión de almacenamiento, backup y virtualización ubicados en los centros de proceso de datos de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para la "contratación de los servicios para el soporte técnico de sistemas y aplicaciones de Osakidetza".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se convoca la licitación pública para la contratación del acuerdo marco para el suministro de instrumental y pequeño equipamiento de uso clínico de Comarca Interior.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el suministro de materiales para la extracción de muestras en el Hospital Galdakao-Usansolo, Comarca Interior y Red de Salud Mental de Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de consultoría de apoyo técnico para realizar medidas de TDT, Radio, Wimax y Telefonía Móvil para toda Cataluña.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Suministro e instalación de equipos de medida de campo electromagnético y de un centro de control, para constituir el centro de integración y análisis de datos del espacio radioeléctrico de Cataluña (CIADERC), en el marco del proyecto de "Gobernanza Radioeléctrica".

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de la Oficina Técnica para el proyecto Educat1x1.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de prestación del servicio de gestión de la infraestructura informática de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de prestación de los servicios de gestión de los sistemas informáticos del departamento de gobernación y relaciones institucionales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET437448: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Granada.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos atripla con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 34/12.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se pública la formalización de contrato del suministro de medicamentos tenofovir con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 25/12.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Servicio en Informática para el desarrollo de nuevos requerimientos en diversos sistemas de información de Hacienda relacionados con la Gestión del Patrimonio, de la Tesorería, de Auditorías Públicas, de Proyectos y Fondos Europeos y otros.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de aplicativos informáticos para centros educativos de enseñanzas de régimen especial, desarrollados con la herramientas FoxPro, Access y PowerBuilder, y su reingeniería para su construcción en entorno EDUJAFJ2EE para la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 1 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 2 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 3 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 2 de Huesca.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 3 de Huesca.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 1 de Teruel.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 1 de Huesca.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de señalización vertical, barreras de seguridad y balizamiento en carreteras autonómicas de la provincia de Teruel y en los sectores 2 y 3 de conservación de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización del contrato de servicios de conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 2 de Teruel.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la provincia de Huesca y zona norte de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la provincia de Teruel y en los sectores 2 y 3 de conservación de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24 de octubre de 2012 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de gestión integral de residuos sanitarios en centros dependientes del SESCAM.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de una máquina de ensayos dinámica servohidráulica de 500 kN, para el Laboratorio de Materiales de Construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente n.º 7 de Canarias, sobre asistencia marítima prestada por el buque de salvamento marítimo Punta Salinas al mercante Muezzinoglu.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D.ª Vanesa Vinuesa Chaib la resolución de 21 de septiembre de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 8882/2011.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "Tentegorra" por el que se notifica a don Damián García Díaz (DNI 48515065) la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0467/09.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil por el que se notifica la resolución de la Subsecretaria de Defensa -P.D. del M.º de Defensa-, sobre cambio de situación administrativa, al guardia civil don José Antonio Cano García.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se notifica a la empresa Asaze Ingenieros, S.L., con CIF B-81555567, el acuerdo de incautación de garantías por acopios de materiales del contrato suscrito con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la obra de acondicionamiento y reforma de la cocina del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico para la mejora de accesos a la Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Abadiño-Durango".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de interposición de recurso contencioso-administrativo a Boulanger La Dehesa.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico modificado del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera. Fase I".

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/616/2011.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la orden de inicio de procedimiento de reintegro de subvención pública adoptada por la Dirección General de la Industria Alimentaria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la orden de inicio de procedimiento de reintegro de subvención pública adoptada por la Dirección General de la Industria Alimentaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de octubre de 2012, de modificación de la anchura de la servidumbre de protección del deslinde del tramo de costa que comprende la totalidad del término municipal de Poio (Pontevedra). Ref. DL-157-Pontevedra.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 29 de octubre de 2012, de la ampliación de la servidumbre de tránsito del deslinde del tramo de costa que comprende ambas márgenes de la ría de Narrondo desde el puente de la carretera N-634, en el barrio de Narrondo hasta la desembocadura en la ría del Urola, incluyendo ésta en el tramo comprendido entre su desembocadura y el nuevo puente de la carretera N-634, en el término municipal de Zumaia (Guipúzcoa). Ref. DL-38-Guipúzcoa.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 29 de octubre de 2012, del deslinde de un tramo de costa de unos 16.316 metros, en los términos municipales de Avilés, Gozón, Corvera de Asturias y Castrillón (Asturias). Ref. DES01/08/33/0001.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto 02/10 de Ejecución de las Obras de la Presa de Alcolea (Huelva)". Fase I (BIS): Camino de Acceso Gibraleón y Cuerpo de la Presa. Entidad beneficiaria: Aguas de las Cuencas del Sur, Sociedad Anónima (AcuaSur). Clave: 04.193-0007/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno por la que se procede a la notificación de la Resolución, de fecha 26 de julio de 2012, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por D. Enrique Achaerandio Magaña.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "La Muga II" núm. 10.307 del Registro minero de Cataluña.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "La Muga III", núm. 10.306 del Registro minero de Cataluña.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación Pou Montdavà, en el término municipal de Sant Llorenç de la Muga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida "Cordero Manchego" y a su documento único.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid