Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto para el "Derribo parcial de lonja y tres módulos de exportadores. Muelle de Levante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto para "Consolidación y pavimentación parcial del Muelle de Minerales".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 13Z18.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de gestión integral de la red de alcantarillado del puerto de Barcelona (periodo 2013-2016). Expediente: 28/2013.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige el Pliego de Condiciones del contrato de los servicios de "Mantenimiento integral de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria como apoyo a los servicios de conservación". Anuncio de licitación publicado en el BOE número 160, de 5 de julio de 2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del edificio sito en la calle de La Marquesa, 12 de Barcelona y en el archivo de documentos de Cuatro Caminos (Sant Vicenc dels Horts) Barcelona. Expediente: 13C77.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid