Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la Antigua República Yugoslava de Macedonia al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 31 de mayo de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso del artículo 20.2 "y dándose, a dicha interrupción del servicio o retirada voluntaria, valor de reconocimiento implícito de la referida vulneración" del Real Decreto 1889/2011, de 30 de diciembre, por el que se regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual.

  • Sentencia de 17 de junio de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 9 de la Orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ITC/3128/2011, de 17 de noviembre, que regula el término de conducción aplicable a las redes de distribución alimentadas por planta satélite y se declara la pérdida sobrevenida de objeto del recurso en lo que se refiere a la disposición adicional tercera de la referida Orden, al haber sido sustituido el coeficiente "C" en ella establecido por el que regula la disposición adicional quinta de la Orden IET/2812/2012, de 27 de diciembre, por el que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso a terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades reguladas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Organización
Medidas económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1343/2013, de 26 de junio, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia, recaída en el recurso de casación n.º 5971/2011, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden HAP/1344/2013, de 26 de junio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Premios
Recursos
  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 12/2013 interpuesto contra la Orden HAP/490/2013, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 34/2013 interpuesto contra la Orden HAP/490/2013, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de julio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la 1ª fase de la convocatoria del año 2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999 para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de esgrima.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General del Deporte del Gobierno de Baleares e impartidas por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud de la Comunidad Autónoma de La Rioja e impartidas por la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, II y III, autorizadas por el Consejo Catalán del Deporte e impartidas por la Federación Catalana de Hípica y por la Escuela Catalana del Deporte.

Federación Española de Deportes para Sordos. Estatutos
Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la certificación de seis sistemas solares, modelos Vaillant auroStep plus 1.150, Vaillant auroStep plus 2.150, Vaillant auroStep plus 2.250, Vaillant auroStep plus 3.250, Vaillant auroStep plus 2.350 y Vaillant auroStep plus 3.350, fabricados por Vaillant, SLU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Junta de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Gobierno de Cantabria, en materia de estadística, año 2012.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de estadística, año 2012.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Datos de carácter personal

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Galar (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 81/2013, de 21 de mayo, por el que se declara el Convento de Santa Clara en el término municipal de La Parra (Badajoz) como bien de interés cultural, con categoría de monumento.

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol de Torrejoncillo, en la categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE PAZ

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 3 de julio de 2013, por el que se anuncia el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del Centro de Atención a Usuarios (CAU) de los servicios proporcionados por el Consejo General del Poder Judicial a través del Punto Neutro Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Contrato de Gestión del Servicio de la Escuela Infantil de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140013004000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se anuncia primera, segunda, tercera y cuarta subastas públicas, de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro energía en media y baja tensión para los centros de la Deleg. Especial de Galicia. Expediente: 13B10010300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro energía en media y baja tensión para los centros de la Deleg. Especial de Galicia. Expediente: 13B10010300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de forros polares, pantalones, camisas, pichis de embarazada y polos. Expediente: 2013/00016.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto para el "Derribo parcial de lonja y tres módulos de exportadores. Muelle de Levante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto para "Consolidación y pavimentación parcial del Muelle de Minerales".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 13Z18.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de gestión integral de la red de alcantarillado del puerto de Barcelona (periodo 2013-2016). Expediente: 28/2013.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige el Pliego de Condiciones del contrato de los servicios de "Mantenimiento integral de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria como apoyo a los servicios de conservación". Anuncio de licitación publicado en el BOE número 160, de 5 de julio de 2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del edificio sito en la calle de La Marquesa, 12 de Barcelona y en el archivo de documentos de Cuatro Caminos (Sant Vicenc dels Horts) Barcelona. Expediente: 13C77.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la organización y realización de actividades de la Red Eures España.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de varada del buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios cuantificables de forma automática 11/VC-0001/14 para la contratación del suministro de energía eléctrica a las diversas dependencias del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ADGT, para la contratación del servicio de tratamiento y conversión a formato electrónico de los expedientes del archivo de la Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias de la misma en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería de las Delegaciones Territoriales de AEMET en Cataluña, Cantabria, Asturias, Murcia, Centro Meteorológico de Santa Cruz de Tenerife y Observatorios de Gijón, Igueldo, Huelva y Los Rodeos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica información adicional relativa a las obras de ampliación de nave en el Instituto de Carboquímica de Zaragoza.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Delegación del Consejo en Andalucía – Casa de la Ciencia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un evaporador orgánico integrado en una caja de guantes con microscopio óptico. Equipamiento financiado por el European Research Council (ERC) Proyecto 306826-Starting Grant, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Expte. n.º 20/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente de contratación número CONSU02012005NG de suministro de ampliación del supercomputador del BSC-CNS.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center, Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), por el que se informa de que el expediente de contratación número "CONSU02012005NG de suministro de ampliación del supercomputador del BSC-CNS" está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Cataluña.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de oxigenoterapia, conexiones, circuitos y tubuladuras, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0005P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los centros dependientes de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés". Expediente: AB-EIP1-13-003.

  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de traslado del personal de los P.A.C. dependientes de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés". Expediente: AB-EIP1-13-005.

  • Resolución del 2 de julio de 2013, de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada, que tiene por objeto realizar el control de calidad de las verificaciones administrativas y para realizar las verificaciones sobre el terreno, previstas en el artículo 13.º del Reglamento (CE) 1828/2006, relativo a operaciones aprobadas para cofinanciar con el P.O. FEDER Galicia 2007-2013, que se seleccionen en el periodo de vigencia del contrato o de sus prórrogas (la contratación está cofinanciada en un 80% con los Programas Operativos del FEDER Galicia 2007-2013).

  • Resolución del 21 de mayo de 2013 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de gestión de residuos sólidos urbanos y de otros residuos sanitarios asimilables a urbanos (clases I y II) para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo y centros dependientes. (Expediente AB-HLA1-13-002.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las Sedes Judiciales de la provincia de Cádiz (exp. 02/2013).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversa ropa desechable de cama y paciente con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6FM+HXU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material para laparoscopia (certificado) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6AU1AL6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para neurología, neurocirugía y neurofisiología (Subgrupo 01.15 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. 624VIRL.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de material didáctico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación curso 2013-2014. (41/ISE/2013/SC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se formaliza la contratación del servicio de configuración, parametrización, implantación, soporte, mantenimiento de licencias, integración y normalización de la estación clínica en el ámbito del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Gerencia de Sector de Barbastro por el que se anuncia Procedimiento Abierto para el suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas de serología con destino al Laboratorio del Hospital de Barbastro y el arrendamiento de los instrumentos y/o dispositivos ofertados por los licitadores para la realización de dichas técnicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de fecha 26 de junio de 2013, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en Toledo.

  • Resolución de 04/07/2013 de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades de la aplicación FOCO, de gestión de la formación profesional para el empleo de la Consejería de Empleo y Economía.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Limpieza de las dependencias del Museo Municipal, Parque Móvil y otras dependencias".

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Limpieza de las dependencias municipales: Edificio Federico García Lorca (UNED), Servicios sociales y otros".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, núm. 597 de fecha 19 de junio de 2013, de convocatoria de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Limpieza de los Mercados: Central, Real, Victoria, Colón, Buen Acuerdo y otras dependencias".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del Servicio de distribución y entrega domiciliaria de las liquidaciones de la tasa de recogida de residuos.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de redacción y dirección facultativa de proyectos de obra de despliegue e instalación de sistemas inteligentes de transporte (ITS) en la red foral de carreteras de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de los trabajos de rehabilitación estructural del firme de las carreteras de la red local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro, montaje y ayuda a la explotación de las instalaciones del observatorio de la movilidad viaria de Málaga movima (centro de gestión) y movima (centro histórico), sistema de comunicaciones y circuito cerrado de televisión de la ciudad de Málaga (7/13).

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de marcapasos, electrodos, desfibriladores automáticos, holter y resincronizadores, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años a partir de la formalización del contrato.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz sobre licitación pública para el suministro de equipamiento deportivo para la salas de musculación del Instituto Municipal del Deporte por el procedimiento de alquiler.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los edificios municipales del término municipal de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los colegios públicos del término municipal de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de edición de la publicación municipal "La Plaza de la Constitución".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y zonas ajardinadas públicos del municipio de Getxo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de sonorización, iluminación y asistencia técnica para el desarrollo y ejecución de actos institucionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras correspondientes al proyecto ejecutivo del mercado del barrio de la Florida y al proyecto de desviación de servicios del entorno del mercado de la Florida.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre rectificación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal Hospital-Asil del Santíssim Salvador por el cual se convoca la licitación para el servicio de restauración de la Residencia de Ancianos y otros del municipio de El Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de seguros.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de suministro e instalación del equipamiento para la redacción unificada de la Red y servicios relacionados con el traslado de instalacions técnicas del Pabellón Ponent al Pabellón Cambó del Recinto de Maternitat de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato número 26/2013 de suministro de mobiliario y equipamiento audiovisual para el edificio ICTA-ICP.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el servicio de Evolución tecnológica de las aplicaciones de gestión de la investigación,gestión económica y administración electrónica.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 18 de junio de 2013, por la que se publica la formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la transformación a gas natural de las salas de calderas de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 71/2012 de servicios de mantenimiento multitécnico del edificio CBATEG.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de rehabilitación del edificio de la antigua Escuela de Magisterio para los Servicios de I+D+i y emprendimiento.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al Conselho Inter-Hospitalar de Cooperaçao, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Apoyo al hospital pediátrico de Luanda en la formación del personal especializado para la apertura de un servicio quirúrgico de urgencias".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Global Infantil, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Construcción centro de acogida y escuela técnica".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Transparent Production, S.L., el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Documental sobre la equidad de género en África".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación para la Cooperación con Cabo Verde, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Mejora de la calidad de vida de los menores en situación vulnerable".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Mundo M: Cooperación y Género, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Proyecto de alfabetización integral de adultos en Pissi y Bilbalogo".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "General Gabeiras" por el que se notifica a don Nicolás Rubén Martinez Schmitt (25724171), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0412/12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, sobre notificación de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Aesa Eurogóndolas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución revocando la ayuda concedida a la empresa Hotel Molinillo de Alcañiz, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa "Serveis i Installacions Moralba, S.L."

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de restauración medioambiental del entorno del río Magdalena entre el palacio de exposiciones y el límite municipal de Avilés. Términos municipales de Avilés y Corvera de Asturias (Asturias)". Clave: N1.333.030/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 5 de julio de 2013, del deslinde del tramo de costa de unos 2.641 metros, del término municipal de Arona, en la Isla de Tenerife (San Cruz de Tenerife). Ref. DL-94 Tenerife.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 5 de junio de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias, por la que se declara a instancia de HUNOSA como recurso de la Sección B) (Yacimientos de origen no natural) las escombreras del Pozo Figaredo (Sarabia y San Vicente), en el concejo de Mieres (expte. 13/B/01/04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de Información Pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a solicitud de Autorización Administrativa, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la instalación "Parque eólico El Goro de 8,1 MW" en el término municipal de Telde (exptes. ER 11/0015 y 2011/0548-CPIA).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid