Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la Antigua República Yugoslava de Macedonia al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al Conselho Inter-Hospitalar de Cooperaçao, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Apoyo al hospital pediátrico de Luanda en la formación del personal especializado para la apertura de un servicio quirúrgico de urgencias".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Global Infantil, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Construcción centro de acogida y escuela técnica".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Transparent Production, S.L., el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Documental sobre la equidad de género en África".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación para la Cooperación con Cabo Verde, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Mejora de la calidad de vida de los menores en situación vulnerable".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Asociación Mundo M: Cooperación y Género, el acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Proyecto de alfabetización integral de adultos en Pissi y Bilbalogo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid