Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la certificación de seis sistemas solares, modelos Vaillant auroStep plus 1.150, Vaillant auroStep plus 2.150, Vaillant auroStep plus 2.250, Vaillant auroStep plus 3.250, Vaillant auroStep plus 2.350 y Vaillant auroStep plus 3.350, fabricados por Vaillant, SLU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, sobre notificación de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Aesa Eurogóndolas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución revocando la ayuda concedida a la empresa Hotel Molinillo de Alcañiz, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa "Serveis i Installacions Moralba, S.L."

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid