Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del Servicio de distribución y entrega domiciliaria de las liquidaciones de la tasa de recogida de residuos.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de redacción y dirección facultativa de proyectos de obra de despliegue e instalación de sistemas inteligentes de transporte (ITS) en la red foral de carreteras de Gipuzkoa.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de los trabajos de rehabilitación estructural del firme de las carreteras de la red local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro, montaje y ayuda a la explotación de las instalaciones del observatorio de la movilidad viaria de Málaga movima (centro de gestión) y movima (centro histórico), sistema de comunicaciones y circuito cerrado de televisión de la ciudad de Málaga (7/13).

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de marcapasos, electrodos, desfibriladores automáticos, holter y resincronizadores, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años a partir de la formalización del contrato.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz sobre licitación pública para el suministro de equipamiento deportivo para la salas de musculación del Instituto Municipal del Deporte por el procedimiento de alquiler.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los edificios municipales del término municipal de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los colegios públicos del término municipal de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de edición de la publicación municipal "La Plaza de la Constitución".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento de los parques y zonas ajardinadas públicos del municipio de Getxo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de diverso material de extinción para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Secretaria de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de sonorización, iluminación y asistencia técnica para el desarrollo y ejecución de actos institucionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras correspondientes al proyecto ejecutivo del mercado del barrio de la Florida y al proyecto de desviación de servicios del entorno del mercado de la Florida.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre rectificación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal Hospital-Asil del Santíssim Salvador por el cual se convoca la licitación para el servicio de restauración de la Residencia de Ancianos y otros del municipio de El Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de seguros.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de suministro e instalación del equipamiento para la redacción unificada de la Red y servicios relacionados con el traslado de instalacions técnicas del Pabellón Ponent al Pabellón Cambó del Recinto de Maternitat de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid