Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Junta de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Gobierno de Cantabria, en materia de estadística, año 2012.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de estadística, año 2012.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 25 de junio de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación del Fondo Europeo de la Pesca y el organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería de las Delegaciones Territoriales de AEMET en Cataluña, Cantabria, Asturias, Murcia, Centro Meteorológico de Santa Cruz de Tenerife y Observatorios de Gijón, Igueldo, Huelva y Los Rodeos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de restauración medioambiental del entorno del río Magdalena entre el palacio de exposiciones y el límite municipal de Avilés. Términos municipales de Avilés y Corvera de Asturias (Asturias)". Clave: N1.333.030/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 5 de julio de 2013, del deslinde del tramo de costa de unos 2.641 metros, del término municipal de Arona, en la Isla de Tenerife (San Cruz de Tenerife). Ref. DL-94 Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid