Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica información adicional relativa a las obras de ampliación de nave en el Instituto de Carboquímica de Zaragoza.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Delegación del Consejo en Andalucía – Casa de la Ciencia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un evaporador orgánico integrado en una caja de guantes con microscopio óptico. Equipamiento financiado por el European Research Council (ERC) Proyecto 306826-Starting Grant, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Expte. n.º 20/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid