Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2013, Núm. 168

Sumario BOE-S-2013-168:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la organización y realización de actividades de la Red Eures España.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de varada del buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios cuantificables de forma automática 11/VC-0001/14 para la contratación del suministro de energía eléctrica a las diversas dependencias del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2014/ADGT, para la contratación del servicio de tratamiento y conversión a formato electrónico de los expedientes del archivo de la Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias de la misma en la provincia de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid