Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2015, Núm. 140

Sumario BOE-S-2015-140:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Familia Real. Títulos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAP/1090/2015, de 10 de junio, por la que se modifica el anexo de la Orden HAP/723/2015, de 23 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2014 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sustancias y productos psicotrópicos
  • Orden SSI/1091/2015, de 2 de junio, por la que se incluyen determinadas sustancias en el anexo I del Real Decreto 2829/1977, de 6 de octubre, por el que se regulan las sustancias y preparados medicinales psicotrópicos, así como la fiscalización e inspección de su fabricación, distribución, prescripción y dispensación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Orden JUS/1093/2015, de 8 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1061/2015, de 29 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la composición de los tribunales y el número de plazas a proveer por cada tribunal de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/2558/2014, de 23 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/1094/2015, de 26 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Recursos
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 002/45/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, contra el Acuerdo de 23 de octubre de 2014, de la misma Comisión, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 29 de enero de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1095/2015, de 22 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se resuelven modificaciones de condiciones de expedientes en vigor de concesión de incentivos regionales previstos en la ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 2014, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros
  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de junio de 2015, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de menores y la estancia de los monitores, de origen saharaui, en España en el marco del Programa "Vacaciones en Paz 2015".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican las subvenciones concedidas en el ejercicio de 2013, al amparo de la Orden ITC/1231/2010, de 6 de mayo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2015, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

Premios
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se publica la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño de la edición 2015 en todas las modalidades convocadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Cuentas anuales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos de los vehiculos NISSAN del Ejercito de Tierra" (Expediente 2091115005200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logistico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento del software del helicóptero HA-28 TIGRE (HAD-E). Expediente: 2091115000500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento helicóteros del E.T. Expediente: 2091115000600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos, útiles, herramientas y equipos para vehículos VRC 105 Centauro. Expediente: 2091115002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Uniformes de Representación Diferentes Unidades. Expediente: 2091114046700.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento general de sistemas contraincendios forestales IVECO. Expediente: 10021/15/0004 (16/2015).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Tarragona por la que se anuncia una subasta pública para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Cambrils (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Tarragona por la que se anuncia una subasta pública para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Cambrils (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Tarragona por la que se anuncia una subasta pública para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Mont-roig (Tarragona).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de mejora de la accesibilidad y consolidación del aplacado de fachada en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, Pza. Imperial Tarraco, 3. Expediente: 15030.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de rehabilitación del acuartelamiento de la Guardia Civil en Nájera (La Rioja), según proyecto redactado por el arquitecto D. Pedro Gómez Fernández. Expediente: C/0037/S/15/6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de señalización dinámica y gestión de tráfico en la autovía A-8, tramo Ribadeo-Mondoñedo (Lugo). Expediente: 0100DGT25361.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de equipamiento de gestión de tráfico en la autovía AC-14, acceso a la ciudad de A Coruña, y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT26085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de señalización dinámica y gestión de tráfico en la autovía A-8, tramo Mondoñedo-Vilalba (Lugo). Expediente: 0100DGT25356.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2015-00555 para: Servicio de Facturación Integral del Grupo Renfe.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el plazo de presentación de solicitudes para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de un parque comercial recreativo y servicios complementarios en las instalaciones portuarias de La Línea de la Concepción.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para la gestión de solicitudes de ayuda y servicios de administración, seguimiento y evaluación de "Tu Trabajo EURES-FSE", cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: P. Abierto 9/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la realización de actividades de vigilancia de la salud (reconocimientos médicos), por un servicio de prevención ajeno, durante un año en los Centros de trabajo del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expediente: 15115020.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio técnico de montaje de la exposición temporal "La vid, el vino y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas", organizada por la Misión Biológica de Galicia en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural de la Reserva Biológica de Doñana.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de la actualización y gestión integral de ensayos y análisis de resultados del Laboratorio de Ensayos Mecánicos de Materiales Cerámicos y Vidrios, destinado al Instituto de Cerámica y Vidrio.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Clases presenciales de inglés para el personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400379.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro de material de oficina para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400401.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro e instalación de 4 carcasas, 6 equipos automáticos de medida de partículas y un captador manual de determinación de PM10 para estaciones de la Red de Vigilancia y Prevención de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por el que se publica la licitación de un contrato de servicios para la realización de la creatividad y la producción de campañas de publicidad de la lotería "Grossa Cap d'Any"

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de junio de 2015, de la Dirección de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la realización de apoyo a la Agencia Gallega de Infraestructuras en materia ambiental y del patrimonio cultural. Clave: GA/15/021.09. (AT/013/2015).

  • Resolución del 9 de junio de 2015, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la realización de apoyo a la elaboración de los informes de planeamiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras. Clave: GA/15/034.09. (AT/014/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia la licitación pública, para la contratación del servicio de limpieza de centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte durante el curso 2015-2016.

  • Resolución de 26 de mayo, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se anuncia la licitación del Contrato Administrativo de Limpieza del Edificio Administrativo sito en C/ Mozárabes, 8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Anuncio de 4 de junio de 2015, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén". Expediente número 22700.32L/2014-33.

COMUNITAT VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del suministro de un Sistema CVD (Chemical Vapor Deposition) y RIE (Reactive Ion Etching) para el crecimiento de Monocapas de Grafeno y Materiales Bidimensionales (TMDS).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Servicio de Gestión de Asistencia Sanitaria en los Centros Sanitarios de Hunosa. Dpto. Servicios Médicos. Expediente: C-3620-15/D-3701.

  • Resolución de Badalona Serveis Assistencials, S.A., para la licitación del suministro de gases medicinales para Badalona Serveis Assistèncials, S.A., y el mantenimiento de las instalaciones de distribución del Hospital Municipal de Badalona i del Centre Sociosanitari el Carme.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro de vestuario para el personal de talleres (varios tipos y tallas)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para el proyecto y ejecución de las obras de adecuación al plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Casaquemada (término municipal de San Fernando de Henares).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora por el que se publica el inicio del expediente de investigación patrimonial sobre la titularidad de la parcela urbana 125 del polígono 24 en el término municipal de Carbellino (Zamora).

MINISTERIO DE FOMENTO

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid