Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias relativas a las resoluciones de otorgamiento, expedición, revocación y suspensión de los títulos habilitantes que permiten el ejercicio de las funciones del personal ferroviario relacionadas con la seguridad en la circulación.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, sobre delegación de competencias relativas a las resoluciones de otorgamiento, expedición, revocación y suspensión de los títulos habilitantes que permiten el ejercicio de las funciones del personal ferroviario relacionadas con la seguridad en la circulación.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se delegan competencias relacionadas con las condiciones de operación de la infraestructura ferroviaria y con la adjudicación de capacidad de infraestructura a empresas ferroviarias.

  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se delegan competencias relacionadas con las condiciones de operación de la infraestructura ferroviaria y con la adjudicación de capacidad de infraestructura a empresas ferroviarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de supervisión de proyectos y obras relativas a concesionarios y la tramitación y gestión técnica de permisos de obra. RSC: 2017-00080. Expediente: 2017-00080.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible de Adif 2018".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración de la Iglesia y parte del Convento de Santa Clara, en Loja (Granada). Expediente: 201600000147.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de los viales y superficies pavimentadas de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017–2019".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto constructivo "Habilitación y adecuación de dependencias en Oficina Principal (Casa del Conserje) en Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense, n.º 1, 21001, Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de alarmas de intrusismo de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Aseguramiento de los riesgos que pudieran sufrir las embarcaciones de la APV, a través de una póliza de seguro de cascos y responsabilidad civil, para el 2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cafetería y de Comedor de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de asesoramiento jurídico y asistencia letrada, en materia laboral, para ENAIRE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del suministro de "Chalecos Antibala y Antipunzón para la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de asistencia técnica para la realización de servicios de soporte y asesoramiento en materia de datos de carácter personal a la unidad central de protección de datos de ENAIRE.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de asesoramiento y realización de las evaluaciones psicológicas incluidas en el proceso de selección de controladores de tránsito aéreo 2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 19-J-3902, Encauzamiento del Arroyo Pichongo, paralelo a la Autovía A-32 Linares-Albacete. Término Municipal de Ibros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de LBC TANK TERMINALS CARTAGENA, S.A., con destino a "Instalación de Terminal de Productos Químicos para su Almacenamiento en la Dársena de Escombreras", como consecuencia de solicitud de prórroga del plazo de vigencia del título concesional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Fertinagro Sur, S.L.U., de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Onuba Fun, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "D. Gumersindo Conde Cordero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de "D. Gumersindo Conde Cordero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la autorización de la modificación sustancial de la concesión administrativa de "D. Leopoldo Romero Paquete".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el acuerdo del Consejo de Administración relativo a la delegación de facultades en el Presidente de esta Autoridad Portuaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid