Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden ESS/725/2017, de 26 de julio, por la que se sustituyen vocales representantes de las organizaciones sindicales Confederación Intersindical Galega y Eusko Langileen Alkartasuna en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Constituye el objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en C/ Pablo Picasso, n.º 8, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma. Expediente: 5041/2017/04A00603.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona para la licitación del Servicio de Vigilancia de las Dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona para la licitación del Servicio de Limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión y administración, renovación y mantenimiento de la plataforma de seguridad en la SGTIC para un período de 12 meses. Expediente: 84/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se convoca la licitación del suministro de grupos tractores, cuadros de maniobra, limitadores de velocidad y otros elementos para dos ascensores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid