Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Dirección de las Obras del Proyecto constructivo de rehabilitación de la Arteria General Planta del Ter- trinidad DN3000.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Ejecución de obra de Reforma en el edificio del Centro de Tratamiento Automatizado de Valencia, situado en la calle Riu Vinalopó, Polígono Industrial Masía de Espli de Quart de Poblet (Valencia)".

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, de formalización del Contrato de suministro de escaleras de acceso a decantadores primarios, reactores y decantadores secundarios de la EDAR Besós, y suministro y montaje de barandillas, tapas y anclajes.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas S.A por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de instalaciones de Centros de Getafe Iniciativas, S.A.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales para el personal de TITSA en las especialidades de seguridad en el trabajo y vigilancia de la salud.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de soporte técnico al parque microinformático y oficina Tic de atención al usuario de EMASESA. Año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid