Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza de las dependencias del Cementerio Municipal de la Purísima Concepción, Tanatorio y Cementerio Musulmán de la CAM".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Terrestres de Playas en la Ciudad Autónoma de Melilla para la temporadas 2017-2018 (Prorrogables a las temporadas 2019 y 2020)".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza y Conserjería de Aseos Públicos Urbanos y de Playas en la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Apoyo socioeducativo escuela educación infantil Virgen de la Victoria".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza de los mercados de la CAM: Central, Real, Victoria, Buen Acuerdo y Mercado de Mayoristas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid