Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación de la obra de proyecto básico y ejecución de obras y de adecuación de taller de fuselaje FLOAN.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios al Colegio Nuestra Señora de Loreto, durante el periodo del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Explosivos. Granada de mortero de 60 mm.".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de servicios de retirada de residuos peligrosos no sanitarios de Unidades militares del área de responsabilidad de la 4.ª SUIGE, desde el 1 enero hasta 31 diciembre de 2018.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación pública de obras en el Acuartelamiento Marqués de Herrera, Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de neumáticos vehículos ligeros y pesados. Expediente: 4220017039100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid