Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Xgeva 120 mg solución inyectable y Repatha 140 mg solución inyectable en pluma precargada , con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Viekirax 12,5 mg/75 mg/ 50 mg comprimidos recubiertos con película, Exviera 250 mg comprimidos recubiertos con película y Synagis 100 mg/ml solución inyectable, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Cimzia 200 mg solución inyectable y Xyrem 500 mg/ml solución oral, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Ozurdex 700 microgramos implante intravitreo en aplicador, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Ofev 150 mg cápsulas blandas, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Xiapex 0,9 mg polvo y disolvente para solución inyectable, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Dexdor 100 microgramos/ml concentrado para solución para perfusión y Simdax 2,5 mg/ml concentrado para solución para perfusión, 1 vial de 5 ml, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Adcirca 20 mg comprimidos recubiertos con película, con destino el servicio de farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud por la que se publica la formalización del contrato de suministro de la vacuna frente al tétanos y difteria en la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid