Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del Seguro colectivo de automóviles para la cobertura de daños que pudieran ocasionarse a los vehículos pertenecientes al personal de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: El objeto del contrato es la ejecución de obras de reforma para el aislamiento acústico interior de las fachadas y de dos despachos de la sede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF), situada en la segunda planta del número 2 de la calle José Abascal en Madrid. CP 28003. Expediente: PA004/2017.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de ejecución del nuevo edificio destinado a ser sede de las Delegaciones Especiales de la Agencia Tributaria y de Economía y Hacienda de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid