Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en las Oficinas Fiscales de la Fiscalía Provincial de Sevilla y de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de servicios de ejecución de labores agrícolas en fincas gestionadas Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en la Comunidad Autónoma Andaluza, campaña 2017/2018.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de infraestructuras e implantación de un sistema de virtualización de escritorios para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (Renting).

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de dispositivo obstrucción tubárica femenina permanente para los Hospitales de Alta Resolución, dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio del Consorcio "Fernando de los Ríos" por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte integral del puesto en los centros de la red Guadalinfo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución del suministro de servidores y almacenamiento para centro de proceso de datos y salas técnicas de la Consejería de Economía y Conocimiento y de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Limpieza, Jardinería y Control de Plagas en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid