Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1284/2017, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECD/1277/2016, de 15 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombra a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de diciembre de 2009, funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

  • Orden ECD/1285/2017, de 5 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de diciembre de 2009, funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con American Council on the Teaching of Foreign Languages, National Association of District Supervisors of Foreign Language y National Council of State Supervisors for Languages.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Agence Erasmus+ France/Education Formation, Archimedes Foundation y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, para la organización de la Conferencia Internacional "Erasmus+: Cooperación e Innovación. Resultados y perspectivas para el próximo programa (2021-2027)".

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voley-Playa, en Lorca (Murcia).

Educación primaria. Evaluación
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica el Anexo I de la de 30 de marzo de 2016, por la que se definen los cuestionarios de contexto y los indicadores comunes de centro para la evaluación final de Educación Primaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Suministro de gases purificados para el funcionamiento de instrumentos analíticos en el laboratorio de control del dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 201700000231.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid