Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38284/2017, de 15 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adenda al Convenio de aplicación del Acuerdo marco de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, para la participación del Ejército de Tierra en la organización y el desarrollo del título propio de Máster de Ensayos en Vuelo.

Encomienda de gestión
  • Resolución 500/38283/2017, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica la ampliación del Acuerdo de encomienda de gestión con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones de climatización frio-calor, sistemas contra-incendios, alta tensión,grupos electrógenos, sistemas electrónicos (no electromedicina) y plan de control contra legionelosis. Expediente: 303/2017.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el Servicio de docencia para curso de apoyo en lengua inglesa para alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el Servicio de peluquería en instalaciones de la Academia General Militar.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato para la adquisición repuestos simuladores.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de HAWK - Mantenimiento correctivo, adaptativo y resolución obsolescencias de equipos, conjuntos y subconjuntos del sistema y de equipamiento específico del OAE.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicios de alquiler de plazas de apartamentos en la DIAPER para el descanso vacacional de los miembros del ET. en el verano del 2018. Expediente: 2093317014200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de botas especiales UME. Expediente: 10021/17/0528/00 (6151/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de comedor y cafetería para los alumnos del CEISFAS. Expediente: 17003700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "Materiales y pertrechos de los Buques y Unidades del Tren Naval apoyados por el Arsenal de Cádiz".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro de materiales y pertrechos de buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales para los talleres del Ramo de Casco y Máquinas".

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de piezas gráficas y artículos promocionales en Apoyo a las Acciones de información y captación para el reclutamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid