Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la utilización de la aplicación informática "TRAMA" para la gestión de incidencias y control horario del personal al servicio de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Cervantes, para la realización de cursos de formación de español para profesores de asignaturas no lingüísticas y de otras lenguas extranjeras de centros públicos polacos de educación no universitaria.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno y edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV32017.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adquisición de alimentación y productos sanitarios para especies animales de espacios naturales de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/CAJ0022.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio Compartido en Murcia. Expediente: 2017/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 24 de noviembre de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 074ADIF1708, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Modificado del proyecto de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Urnieta-Hernani", en los municipios de Urnieta y Hernani, provincia de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid