Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para la realización conjunta y apoyo de actividades de investigación de proyectos pre-doctorales en la Plataforma Solar de Almería.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo deposición de capas metálicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de administración de los sistemas Data Warehouse y Contact Center del Instituto Nacional de Estadística 2017-2018. Expediente: 2017N1774021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de administración in situ de los servicios Windows del INE en los SS.CC para 2017-2018. Expediente: 01001740020N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones relacionadas con los edificios de la sede central del INE. Expediente: 2017N1773081.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas/masas acoplable a cromatografía líquida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid