Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, para la realización del Congreso de Pacientes: Retos de la Sanidad en tiempos de transformación.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Design for Change, para el desarrollo de la Be the Change Celebration.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa a la contratación del Servicio de mantenimiento de los servidores y sistemas de almacenamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de telecomunicaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sus organismos e Instituto de Salud Carlos III. Expediente: 201701PA0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de ocho cursos de formación profesional cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 609/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid