Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del suministro de reposición software de las licencias VMWare corporativas para el periodo 2018-2020.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte sobre la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones y equipos del edificio del Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Central de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla para las gerencias de atención especializada del Servicio Cántabro de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado TRASCASTILLO III, número 16661.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid