Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de respiradores para varios servicios del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 366/2017.

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de licitación del Acuerdo Marco para la contratación del servicio de Agencia de Viajes de la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para redacción proyectos y dirección obras de reforma y ampliación Hospital Militar-Manuela Solís en Quart de Poblet-Mislata (Valencia). Expediente: 98/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de gestión residuos sanitarios (GRUPO III Y IV) y otros residuos peligrosos generados en los Centros Sanitarios del Dep Salud La Ribera, incluyendo el suministro de contenedores. Expediente: 31/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para la Redacción de los Proyectos y Dirección de las obras de reforma de edificio para el nuevo Centro de Salud Valencia-Tres Forques. Expediente: 74/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y la dirección de la obra para la construcción del nuevo espacio sanitario Rois de Corella de Gandía. Expediente: 90/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid