Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la la formalización de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizable zona A de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la formalización de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizable zona B de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la formalización de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizable zona C de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña de formalización de los contratos de vigilancia para el año 2018.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato de la compra de un sistema de cromatografía líquida acoplada a detector de masas de triple cuadrúpole.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del BSC-CNS. Contrato reservado a Centros Especiales de Empleo.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para el Suministro de material fungible para Cirugía Vascular.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos de los grupos I, II, III y IV del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de almacenamiento NAS de ficheros de usuario para el CELLS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid