Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y la República de la India sobre el ejercicio de actividades remuneradas de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las misiones diplomáticas y oficinas consulares, hecho en Madrid el 30 de mayo de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Objeto: Obras de rehabilitación de la cubierta, saneamiento e incorporación de mejoras en la protección contra incendios en el edificio de la Embajada de España en Panamá. Expediente: 2016130084 O.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Apoyo técnico, seguimiento y control en relación con la implantación de la nueva aplicación informática para la gestión contable, seguimiento de contratación y justificación de pagos en el exterior en entorno SAP en las Unidades de Cooperación en el exterior de la AECID: Expediente: 2017/CTR/0900233.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid