Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y la República de la India sobre el ejercicio de actividades remuneradas de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las misiones diplomáticas y oficinas consulares, hecho en Madrid el 30 de mayo de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 23 de febrero 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Real Decreto 84/2018, de 23 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Universidad de Huelva. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Francisco Javier Nóvoa Mogollón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Corrección de errores de la Orden DEF/1341/2017, de 20 de diciembre, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse las fases selectivas del procedimiento de acceso de los militares de complemento de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, y de los militares de tropa y marinería, a una relación de servicios de carácter permanente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Politécnica de Madrid, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro", como aplicación integral de registro.

Convenios
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Economía de la Educación, para la organización de las "XXVII Jornadas de Economía de la Educación".

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 20 de febrero de 2018, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras de adaptación y redistribución de los aseos de la planta baja y el refuerzo estructural de cuatro despachos de la planta primera del edificio Palacio del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Objeto: Obras de rehabilitación de la cubierta, saneamiento e incorporación de mejoras en la protección contra incendios en el edificio de la Embajada de España en Panamá. Expediente: 2016130084 O.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Apoyo técnico, seguimiento y control en relación con la implantación de la nueva aplicación informática para la gestión contable, seguimiento de contratación y justificación de pagos en el exterior en entorno SAP en las Unidades de Cooperación en el exterior de la AECID: Expediente: 2017/CTR/0900233.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de limpieza del edificio cocina-comedor del Cuartel "El Príncipe" y dependencias del Palacio de la Zarzuela. Expediente: 10007 17 0111 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de bares y cafeterías en los acuartelamientos dependientes de la Unidad de Servicios de Base "General Cavalcanti". Expediente: 2003818000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: (T.A.) Mantenimiento evolutivo de la aplicación logística SIGAPEA durante el primer semestre de 2018. Expediente: 3504017074700.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de los centros de cría caballar. Expediente: 2018/SDGAP01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Instalación de distribuidores automáticos de bebidas y alimentos en la Base Aérea de Morón. Expediente: 4240018007300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el Suministro de GLP (PROPANO) a los Centros Penitenciarios de la Península y Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012017AC03.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de envases de Emtricitabina 200 mg/Tenofovir Disoproxil 245 mg comprimidos C/30 a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170228.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de piensos para caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0073/A/17/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Cdn - Si No Te Hubiese Conocido - 27 Representaciones Producción Y Exhibición - Octubre Producciones Sl - 6264. Expediente: 2018AC000018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, nº 3, de Alicante, y calle Urbano Arregui, nº 8, de Torrevieja.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, sin arma, del edificio, sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2 - A, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y almacén en C/ San León Magno, 14, en Teruel.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del software asociado a las infraestructuras de seguridad en el ámbito de la firma electrónica del Departamento y los organismos adscritos al mismo. Expediente: 1042/2017.

  • Anuncio de Formalización de contratos de: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la C/ Tarazona de Aragón, 2 - A y almacenes en C/ San León Magno, 14, en Teruel por el periodo del 01/03/2018 al 28/02/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición de una herramienta de análisis de código y reingeniería de software para modernización de aplicaciones en el entorno Z/OS, Adabas/Natural y Cobol para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 9/18.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos de alimentación para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-58/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/17 de reparación de obra civil y equipos en la arqueta de entronque de la ampliación del abastecimiento a la zona norte del Mar Menor (Mu/San Javier). Expediente: O-03/17-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio operación de consola para el control, supervisión y operación de los equipos de telemedida de los contadores de suministro en la red de distribución de la MCT (Va/Varios). Expediente: V-11/17-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Asesoramiento en la elaboración de documentación, control y supervisión de contratos de obras y servicios para la integración de las instalaciones de la MCT en el c. centralizado y red comunicaciones. Expediente: V-11/17-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotejar, Sierra de La Espada, Letur e Instalaciones Anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2018-2020 (VARIOS). Expediente: V-01/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/14 de mejora de la impulsión del ramal de Cieza (Mu/Varios). Expediente: V-08/17-14.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios de mantenimiento, validación y calibración en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, Madrid, durante 24 meses. Expediente: 20170000371M.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la Calle Velázquez, 144 y 147 y Pº de la Habana, 13. Expediente: 20170000098M.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases para la contratación de los servicios para completar la ortoimagen del vuelo Ruiz de Alda (1929-30) con los fotogramas disponibles para la provincia de Alicante. Expediente: 06.0110.17.002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/ASG0013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas de la red de bibliotecas del CIEMAT.

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia del Instituto de Productos Lácteos de Asturias. Expediente: 44/18.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gasóleo para calefacción en centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 762/2017.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se suspende el procedimiento de licitación para la contratación de las obras de finalización y actualización de la reforma y ampliación del Centro de Salud Sector III (El Tarajal) en Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria del acuerdo marco para la adquisición de material sanitario de ginecología, planificación, dermatología y urología.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de formalización del contrato administrativo "Dirección de obra y asistencia técnica del proyecto constructivo del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka, tramo Gernika-Busturia".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de modificación del anuncio de licitación del contrato cuyo objeto es "Acuerdo marco para la selección de auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización, entre el 1/1/2017 y el 31/12/2020, de auditorías de programas operativos de los fondos europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de modificación del anuncio de formalización del contrato cuyo objeto es "Acuerdo marco para la selección de auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización, entre el 1/1/2017 y el 31/12/2020, de auditorías de programas operativos de los fondos europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se formaliza la licitación pública para la contratación del mantenimiento, actualización y dinamización del portal de turismo de Euskadi durante el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Mar, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo, por precio unitario, de gasóleo tipo B "exento" para las embarcaciones del Servicio de Guardacostas de Galicia de la Consellería del Mar.

  • Resolución de 13 de febrero, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de dirección de obra, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra, control y seguimiento de la explotación de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la plataforma logística industrial Salvatera de Miño-As Neves (PLISAN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de material de osteosíntesis para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de comedor escolar en las Residencias Escolares Públicas de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00896/ISE/ 2017/MA.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y ESpacios Protegidos por la que se anuncia la formalización del contrato de trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Corrección de errores de la Gerencia del Área Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) del anuncio de licitación para contratar el Mantenimiento integral de instalaciones y equipos de radiología con destino al Área Sanitaria IV.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público de rectificación de errores en los pliegos rectores de la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del Suministro de Medicamentos Citostáticos, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de gestión integral de la lavandería, existente en el centro sanitario de Campanar para los correspondientes centros adscritos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 89/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte (oficina técnica) para el sistema de tramitación de procedimientos (STP) de la Comunidad Autónoma de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia y protección en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento con actualización tecnológica del sistema RIS-PACS-WEB.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de jeringas precargadas de cloruro sódico.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del acelerador lineal Truebeam N/S H192137 de la marca Varian.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de gestión técnica centralizada de las instalaciones y del sistema de llamada de enfermería.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de resonancia magnética Siemens Magneton Espree y arcos quirúrgicos Cios Alpha y Arcadis Varic.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material de recogida de muestras y la cesión del equipamiento necesario.

  • Resolución del Director del Servicio Canario de Salud, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Vigilancia y Seguridad - con cesión de equipamiento - de los Centros Asistenciales dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, del Gerente del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de Kits de Cirugia Laparoscopica con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros packs para cirugía de cataratas y vitrectomía.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento hardware y software para la sustitución y/o actualización del sistema de gestión de espera en la red de oficinas de empleo dependientes de la Dirección General del Servicio Público de Empleo".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad de Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro mediante adquisición de portátiles digitales de radiología para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de "Adquisición de licencias de uso del módulo X-HL7 y servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas PAT-WIN, X-HL7 Y GPC, instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Sureste(Arganda del Rey) de licitación para la "Adquisición de Diverso Material Fungible para la realización de Hemodiálisis".

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de jeringas precargadas de ácido hialurónico o hialuronato sódico.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 11 Centros de Día en Residencias de Mayores, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de licitación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención Integral a personas sin hogar.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Compra o prórroga (renting) de doce vehículos: diez patrullas para el servicio de Policía Local y dos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Expediente: AVM.SUM.01.17 BIS.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Trabajos de inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Expediente: 28.877/2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la contratación del suministro de productos en conserva con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila de formalización del contrato de servicios consistente en el Programa de Intervención y Apoyo a Familias.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene como objeto los servicios de envío de mensajería corta a los sistemas de telefonía móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización de los contratos para la prestación de servicios en las escuelas deportivas municipales de ajedrez, atletismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis de mesa y voleibol. Periodo 2017/2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial para la explotación del bar ubicado dentro del teatro "Egaleo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de organización y gestión del programa de vacaciones de carácter social destinado a la población mayor de 60 años pensionistas del municipio de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del Contrato Reservado a Centros Especiales de Empleo para la prestación de servicios de mantenimiento de determinados edificios e instalaciones gestionados por la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cullera. Objeto: asistencia en postas, ambulancia, salvamento y socorrismo y playas accesibles. Expediente: 203/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del arrendamiento mediante sistema de Renting de vehículos para el Servicio de RSU y limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública del suministro e instalación en la modalidad de renting del césped artificial para varias pistas polideportivas municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla por el que se convoca la licitación de la explotación del servicio de restauración de la cafetería del Centro Deportivo San Pablo del IMD.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Servicio para la ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento en las carreteras de titularidad de la Diputación Provincial de Palencia. Expediente: 2017/68C SER.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara de licitación del contrato de Servicio de implantación, puesta en marcha y uso de herramientas de gestión de documentos, expedientes y administración electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se publica acuerdo de la Junta de Gobierno Local en el que se suspende el plazo de presentación de ofertas de la licitación convocada para el suministro de contenedores de carga lateral.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano respecto de la contratación de los servicios de gestión del Centro de día Nafarroa para personas mayores y hogar de la persona jubilada.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de Ayuntamiento de Calatayud. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes municipales y arbolado urbano de Calatayud. Expediente: 260/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación del contrato para la gestión y dinamización de centros para mayores del distrito de Sant Martí del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera por el que se convoca licitación del contrato de servicios titulado: Servicio de ayuda a domicilio (SAD) en la comarca de la Noguera.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano respecto de la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes y de áreas de juegos infantiles.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ajuntament de València. Objeto: Gestión integral del Centro de Día para personas mayores dependientes "Alquería La Purísima". Expediente: 04101/2017/60-SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de administración, soporte, mantenimiento y gestión de contenidos de los portales web corporativos y sede electrónica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de los trabajos de mantenimiento catastral de los municipios incluidos en el convenio suscrito entre la Diputación de Castellón y la Dirección General del Catastro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de rehabilitación y transformación del contorno urbano de la Gran Vía entre la calle Lepanto y la calle Nicaragua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las áreas deportivas municipales dependientes de la concejalía de deportes, vestuarios, servicios higiénicos y otros espacios de las instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jimena de corrección de errores relativo a la licitación para la prestación del servicio público de gestión integral de Residencia y de Estancia Diurna para personas mayores en el Centro "Torrebermeja".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, mediante renting, de dieciocho vehículos.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Suministro de la plataforma tecnológica para el Ayuntamiento de Estepona, actuación integrada dentro de la EDUSI Estepona Jardín de la Costa del Sol, cofinanciada mediante el programa operativo FEDER. Expediente: 172/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación pública de Acuerdo Marco para la contratación del suministro de vehículos de alquiler sin conductor.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, relativa a la corrección de errores en la fecha de apertura del sobre B, del expediente de contratación del servicio de impresión, manipulación y distribución de documentos de diferentes formatos y del servicio de alertas al ciudadano consistentes en el envío de mensajes SMS o vía correo electrónico por cuenta de BASE.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana relativo a la licitación para la contratación del suministro de energía en los centros e instalaciones del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de "Reforma de la instalación de climatización existente en la biblioteca Eugenio Trías para conseguir mayor eficiencia energética y sostenibilidad".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio a Personas Dependientes. Expediente: 18/2017 SE/Abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria para contratación del servicio de mantenimiento del Centro Tecnológico de Comunicaciones y Datos del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de la contratación de diversos servicios de mantenimiento de hardware y software para 2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de asistencia técnica para los trabajos de redacción y de asesoramiento a la corporación municipal para la revisión del Plan General de Palma. Expediente: 2018-008-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del "Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras o actuaciones a ejecutar por la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural en el ejercicio de sus competencias".

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación para los Servicios de dirección de las obras del proyecto de refuerzo del revestimiento y adecuación de instalaciones (Directiva 2004/54/CE) del tubo sentido Pamplona del túnel de San Lorentzo (Autopista AP-15).

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de limpieza de la Residencia Samaniego.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise de licitación para la contratación de la prestación del servicio de "limpieza de diversas instalaciones del Ayuntamiento de Teguise".

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM). Objeto: Contratación del servicio para la ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de las carreteras competencia del Consell Insular de Menorca. Expediente: 4301/000021.Ser/2017.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la fabricación, suministro e instalación de 4 módulos de primeros auxilios y 3 módulos de lavabos para las playas metropolitanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se comunica la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento y limpieza de las cubiertas de los diferentes edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se hace pública la licitación del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo a las playas de Mataró.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión de las viviendas con servicios para ancianos durante los años 2018 y 2019 (4 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del equipamiento integral Horta para personas sin hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la Gestión del centro de día Poble Sec: servicio de acogida diurna, servicio de alimentación a mediodía e higiene para personas sin hogar, con la incorporación de medidas de eficiencia social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión y administración de tres residencias municipales para ancianos durante los años 2018 y 2019 (3 lotes).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Programa de seguros de Diputación Provincial de Jaén y Organismos Autónomos. Expediente: CO-2017/161.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública de servicios de mantenimiento de las instalaciones municipales de bombeo de agua no potable y fuentes ornamentales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asesoramiento a PYMES y emprendedores dentro del proyecto "Vigo Vertical".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, de modificación de la adjudicación relativa al servicio de mantenimiento del alumbrado exterior de Málaga, lote nº 3, zona Oeste, por cambio de adjudicatario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro, en régimen de arrendamiento, de 12 vehículos para el Servicio de la Guardia Urbana.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de pólizas de seguro de las contingencias de responsabilidad extracontractual y patrimonial de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla por el que se convoca licitación pública para adjudicación del contrato para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el acuerdo marco para la homologación de centros residenciales de Catalunya para concertar plazas residenciales de carácter temporal dirigidas a personas mayores de la ciudad de Barcelona en situación de urgencia social.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Acuerdo Marco suministro de gases puros, industriales, mezcla de gases a presión y líquidos criogénicos, incluidos recipientes e instalaciones, para los SCT's y Laboratorios. Expediente: INV 2018/01.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento oficial de la infraestructura de CPD del Campus de Mieres de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de un turismo para servicio del Rectorado de esta Universidad.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Suministro e instalación de una bomba de calor inverter para la sustitución de la existente que climatiza los laboratorios de ciencias de los materiales y de experimentación química en el sótano del aulario de la Facultad de CC. Químicas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Servicio cuyo objeto es la realización de reconocimientos médicos y uroprostáticos al personal de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el Servicio de Mantenimiento y Conservación de los Edificios de los Colegios Mayores de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro de mobiliario y equipamiento de laboratorio destinado a la Facultad de Ciencias Químicas.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Contratación de diversas Pólizas de Seguros para la UCM.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Málaga. Objeto: Derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle, para la Universidad de Málaga , para los años 2018 y 2019. Expediente: SU.01/2018 SARA.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por el que se convoca a licitación pública el servicio de prevención y control de la legionelosis en torres de refrigeración, depósitos de acumulación, agua fría y agua caliente sanitaria de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2018/02.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para las Obras de construcción e instalación de isla verde en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Turismo de Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de las Obras de construcción e instalación de ampliación de biblioteca y conserjería en la Facultad de Ciencias de la Educación y psicología de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública el Suministro de Láser Escáner 3D.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del Acuerdo marco 18/AM012 Suministro de equipos de multifunción e impresoras.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministros: "Servicio de Mantenimiento y Gestión del Sistema de Cableado Estructurado y Audiovisuales de la Universidad Politécnica de Cartagena".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para prestar un servicio de asistencia técnica para la gestión, recaudación en vía voluntaria, o voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por la Central de Contratación FEMP. Expediente: 01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 02/2018.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, S.A. por la que se inicia el Concurso de Proyectos para el Proyecto de Arquitectura del Pabellón de España en la Exposición Universal Expo Dubái 2020

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Coordinación de Seguridad y Salud y ejecución de obra de reforma del Edificio del Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Taco (Santa Cruz de Tenerife), situado en la Carretera La Cuesta, 118".

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro de 31,5 toneladas anuales de polielectrolito catiónico en polvo y 25 toneladas anuales polielectrolito aniónico en polvo.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas de climatización de las instalaciones de Acosol, S.A.

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación de servicios de promoción y comercialización turística de Castilla y León.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación del servicio de limpieza de espacios interiores en la Marina de València.

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de la Infraestructura inicial implantación del vehículo eléctrico en el CAT".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se somete a información pública el proyecto para la construcción de un almacén temporal individualizado (ATI) en la central nuclear de Cofrentes (Valencia), así como el Estudio de Impacto Ambiental de éste.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares", en siglas ADEDSA, con número de depósito 99000041 (antiguo número de depósito 8978).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Sindical de Funcionarios del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, Especialidad Investigación", en siglas IAF, con número de depósito 99003886 (antiguo número de depósito 1206/92).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Nacional de Promociones y Servicios Agrarios", en siglas AENPSA, con número de depósito 99003920 (antiguo número de depósito 5175).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital por el que se hace público el inicio de la segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas de banda ancha de nueva generación (NGA) para el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la aprobación del "Proyecto de conducción alternativa al Canal Bajo del Añarbe (Guipúzcoa)". Clave: 01.320-0250/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a utilización de un edificio para actividades náuticas (club de remo), término municipal de Ribadeo (Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre el expediente de rectificación, en el tramo de costa comprendido aproximadamente entre los vértices 33 y 62, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Muros (A Coruña), aprobado por O.M. de 1 de abril de 2003, por el que se propone la rectificación del deslinde por desafectación de los terrenos ubicados en la zona de Esteiro.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto 03/02 de presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique. Expediente número 1. Término municipal de Oncala (Soria).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo terrestre con destino al uso y disfrute del Pabellón Real de Baños para el desarrollo de actividades relacionadas con el medio marino, en el TM de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Ref.: CNC02/11/20/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a una terraza anexa al bar-restaurante "El Puerto", término municipal de Plentzia (Bizkaia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto "Emisario de Pelabravo-Azud de Villagonzalo (Salamanca)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de canalizaciones de gas, en el término municipal de Gernika-Lumo (Bizkaia).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el "Proyecto de Línea Eléctrica a 400 KV para la evacuación de la energía generada en en Central Solar Fotovoltaica de 450 MW Mula", situada en los términos municipales de Mula y Murcia, en la provincia de Murcia. Expte: 2018/28.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de la Orden de 20 de febrero de 2018, por la que se aprueba inicialmente el documento de la revisión de las Directrices de Ordenación Territorial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de protección e inscripción en el registro comunitario de la DOP «Abadía Retuerta», con derecho al uso del término tradicional «Vino de Pago».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid